Contenido reciente de Yamila Cabrera

1. Y

Este sentimiento....

Muchas Gracias!......Saludos
  2. Y

Este sentimiento....

No soy el ser mas hermoso, ni la persona mas encantadora, quizás no sea la mujer que esperabas, pero te ofrezco si deseas el sentimiento mas verdadero. Este sentimiento me confunde y me nubla,tu me quieres,yo te quiero,en resumido sentimiento NOS QUEREMOS, es algo inmensamente mas grande que...
  3. Y

Mi último poema

Simplemente Hermoso!...
  4. Y

En este instante hablo mi corazon

Gracias Armonia!....Besos
  5. Y

Gracias!!!, me alegro que les halla gustado. Estos son horrores je. El unico problema q tengo con mi computadora es q no puedo poner tilde xq no esta configurada,gracias....
  6. Y

Pienso en ti a cada momento, te encuentro siendo parte de mis sentimientos... Estas aqui,se que estoy viva porque te tengo.... No dejes nunca de sostener mi mano, y de mirarme a los ojos, cuando te veo, tu me das fe y esperanza, tu me das fuerza porque me amas.... Llore al pensar en tu...
  7. Y

Pingo 1/2 me compre

Gracias Marcela!!!. Si que ironico, je-je.
  8. Y

Pingo 1/2 me compre

Ok,tarde pero grcias!.... si el campo es emocionante y en el este poema tiene vida je-je
  9. Y

Pingo 1/2 me compre

Bueno muchas gracias!, si je-je, en el campo esto tiene vida,je.Gracias.....
  10. Y

Amor disfrazado de amigo

Muchas gracias escorpiona!, por tus palabras......
  11. Y

Tu amor

Muchas gracias Camy!.......
  12. Y

Amor disfrazado de amigo

Muchas Graciassssss!...........
  13. Y

Amor disfrazado de amigo

Te cruzastes en mi camino y no sabia interpretar Te encontre caminando,el mismo camino y no me, supe orientar Que ironico y que loco!!!!!..... este mundo al reves Ayer eras mi amigo, y hoy mi gran querer Recuerdo dos palabras libres posadas en un papel' recuerdo en grande TE...
  14. Y

Soñar

Un día me preguntaron, qué es soñar???..... Soñar es pasear por el tren del recuerdo y de la vana irrealidad.... Soñar es mirarlo a los ojos y decirle en silencio que lo amas,.... Soñar es reír a carcajadas pensando en los logros que llegarán,... Soñar, es simplemente claro cerrar los...
  15. Y

¿Para que?...

Hola!!!..... Me alegro que te halla gustado. Si!, es todo un temas el de los tildes y signos en mi maquina. Gracias por tus consejos.....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás