Contenido reciente de yakedial

1. yakedial

Llamarada

[FONT="Comic Sans MS"]Como fuego que se enciende en la hoguera de tus brazos en la humedad suave al roce de tus labios Llama ardiente al desliz de tus manos que en lo sublime desciende cuando nos encontramos Fulgor que desprende en lisonjas caricias cuando a mi cuerpo...
  2. yakedial

El Navegante De Los Sueños

[FONT="Comic Sans MS"]Navegar en tus dulces y encantadas palabras, ha sido mas que un placentero viaje, ha sido un encuentro con parte de tu alma... Encantador poema. Yakedial...
  3. yakedial

Hoy, Amor, No Se De Ti...

...Soy como el árbol seco, diria que no hay regreso para Mí, Es mas cierto como el disparo que aniquila el alma, será amor , que alguna nube oscura me hable algo de Tí... [FONT="Comic Sans MS"]Sera Amor, que si miras al ocaso, veras mi resplandor y sentiras de mi abrazo su calor? Un...
  4. yakedial

Una Tristeza De Amor

[FONT="Comic Sans MS"]Cada amanecer es una nueva puerta que se abre, Cada rayo de luz que vislumbra tu alma, y en la noche por cada estrella se ve reflejada, ¡Tristeza de amor!, pero lo mas importante es decir que Ame... Yakedial...
  5. yakedial

Recuerdos...

[FONT="Comic Sans MS"]Gracias Edu, tan lindo siempre pendiente de mis escritos para decir presente. Besos...:::hug::: Yakedial...
  6. yakedial

Recuerdos...

[FONT="Comic Sans MS"]Recuerdos... El recoveco de los recuerdos, La imagen dibujada, El resonar de los latidos A mi alma deja abrumada. En desasosiego y atino Busco esa mirada Aquella que se esfumó en el camino Y en su esencia es vivificada A los laurees Del amor extrañado, A los...
  7. yakedial

Volveras Dueto Rosa amarilla&poetakabik

[FONT="Comic Sans MS"]Que gran dueto, un poema lleno de sentimientos y mucha ternura, mis felidades, que bien complementado esta. Yakedial...
  8. yakedial

Un beso en la almohada.

[FONT="Comic Sans MS"]Un beso en la almohada que llegue al alma de tu amada y perdure hasta el mañana.... Bien sentidos tus versos. Grato haber pasado por aca. Yakedial...:::hug:::
  9. yakedial

Plegaria Mamaria

[FONT="Comic Sans MS"]Que buen recital. Aplauzos a la grandeza de la mujer y a Ti por plasmarlo. Yakedial...
  10. yakedial

espera

[FONT="Comic Sans MS"]Bienvenida al Portal !! Amiga el que con Fe pide , dios le concede, espero no tarde mucho la espera. Me gusto mucho el sentimiento que le impregnas. Yakedial...
  11. yakedial

Hoy quiero huir de ti

[FONT="Comic Sans MS"]De cierta manera me identifico en pleno con tu poema, toco mi corazon. Si encuentras la manera de huir hazmela saber. Me encanto haber estado aqui..:::hug::: Yakedial...
  12. yakedial

Asi Eres Tu...

[FONT="Comic Sans MS"]Gracias Jaime por haber entrado en mis lineas. Yakedial...
  13. yakedial

Duele

Gracias por tu presencia...
  14. yakedial

Canto A La Esperanza

Felicidades!! Buen escrito, un lugar para quedarse... Yakedial....
  15. yakedial

El ENTIERRO DE LAS ROSAS

[FONT="Comic Sans MS"]Ante todo bienvenido al portal, espero encuentres en el tu segunda casa. No soy experta en poemas, pero si digo que me gusta como lo has plasmado. De la inquietud te cuento que muchas veces esperamos crecer inmune ha tanto daño, pero siempre existen cosas que no esta a...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás