Contenido reciente de Yajis

1. Yajis

lejos

[FONT=century gothic]El tiempo me ha dicho que cuando amas de verdad ni la distancia, ni millones de aventuras podrán borrar o evadir un sentimiento tan puro proveniente del...
  2. Yajis

SueÑo

[FONT=century gothic]SUEÑO [FONT=century gothic]Te veía tan lejano e inalcanzable a la vez limitaba mi pensar y llegar a imaginarme un mañana junto a ti, pero...
  3. Yajis

El "maldito silencio"

si ese silencio Venussa es verda es maravilloso pero... cuando el silencio impide la comunicasion es ahi cuandoo no me gusta
  4. Yajis

El "maldito silencio"

Definitiavmente nuestra relacion has cambiado entre tu y yo hay alguien y en esta relacion no es una persona, otro amor, una tracion no,no es eso es el maldito "silencio" quien ahora nos separa, ese maldito silencio quien no nos deja ser quien somo ni si quiera de lo que opinamos,ese silencio es...
  5. Yajis

Sólo pienso besarte

demasiado cierto :), a si es eso pasa.
  6. Yajis

Despues del amor

Gran inspiracion, y sii cuando el amor es tan fuerete no se olvida si realmete es amor verdadero. Pasate por mi foto
  7. Yajis

Quédate conmigo ahora

Buenisimo, relamete me llego. Ojala y pases por mi espacio.
  8. Yajis

Cada 27.

Cada 27. Cada 27 de cada mes, me pongo a penar que estariamos jutos un mes mas, y recuerdo todo lo que un dia fuimos: tantos recuerdos hermosos,tristes. Pero recuerdo... Por que fue que se termino? si hera tan hermoso, si fuiste mi todo. como fue que ya no somos nada?. Que paso?. Y tal vez yo...
  9. Yajis

Ahy amores...

[FONT=Calibri]Ahy amores pasionales los cuales no olvidas, aunque dices amar a quien te ama, aque el que le eres infiel, por no olvidar ese amor pasional. [FONT=Calibri]Ahy amores que hieren en el alma, y los que tratas de olvidar con una persona u otra. [FONT=Calibri]Hay amores imposibles o...
  10. Yajis

sufro

grasias es ciertoo todo su comentario :(
  11. Yajis

sufro

Como me deprime el verte sufrir cuando ahi alguien que te ama, que te sueña, y por mas que trata de que te descuenta que no vale sufrir por alguien mientras otra persona te puede drindar la felizida, pero si no te has dado cuenta es por que tu aun amas a esa persona y no puedes amar a otra :(
  12. Yajis

tus ojos

[FONT=Arial]Me haz hecho una pregunta a la cual no e contestado. [FONT=Arial]Por que no te miro a los ojos? [FONT=Arial]Y me e quedado con la respuesta entre mis ladios, por miedo a decir lo que siento. [FONT=Arial]Ya que si te llego a ver a los ojos me puedo perder en ellos
  13. Yajis

Soledad

muchas grasias, eres un amor :)
  14. Yajis

Que bien :)

[FONT=Calibri]Qué bien que pasas un rato agradable con a que el amor que te hizo daño, me alegra que hoy regresó a ti, pero ce que solo la alegría será por alguna temporada y que le das más de lo que merece y que no volverá a hacerte daño y eso me decepciona y sé que algún día de estos te...
  15. Yajis

Soledad

:), grasias

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás