Contenido reciente de yajaira salazar

1. Y

si supieras que...

muchas grx por tomarse el tiempo para pasar y leer mis lineas saludos
  2. Y

si supieras que...

ola muchas gracias y si perdon me equivoque se me fue saludos (te prometo que pasare por tus lineas)
  3. Y

Carta De Amor

ola me gusta mucho tu carta y sabes te entiendo y en ocasiones es mejor desirlo en letras como dicen las palabras se las lleva el viento saludos y estrellas
  4. Y

Te quiero

k tal, me gusta mucho su poema muy bonitas lineas saludos y estrellas
  5. Y

el amor...

antes que nada grx por detenerte y poner tu tiempo the prometo que me pasare por tus poemas saludos
  6. Y

Un parche en el alma

muy padre su poema, me gusto saludos
  7. Y

Clave para enamorar

ola ke tal me gusto mucho su relato de amor saludos y estrellas
  8. Y

Tan solo buscame..!

muxas gracias a los 3 por pasar por aqui y por sus comentarios saludos
  9. Y

el amor...

ola grx por su recomendacion la tomare mucho en cuenta. saludos
  10. Y

Pronto es demasiado.

k tal largo, pero bonito saludos
  11. Y

"Quiero" / cerrado infracc. R. 2 .MP

k tal, me agrado mucho tu poema es lo kisieramos tantas personas tener a alguien que te ame sin asfixiarte saludos y estrellas
  12. Y

Oscura noche

ola me encanto es un melancolico poema que te llega pero bueno saludos y estrelllas
  13. Y

Te encontré

k tal me encanto tu poema es precioso uno siempre anda buscando nuevas cosas que le den sentido a la vida saludos y estrellas
  14. Y

si supieras que...

bno anteez k nda grx por pasar por aki muchas vezez me e tentedo en dezirlo pero al momento me gana el miedo a k el no zienta lo mizmo xmi
  15. Y

si supieras que...

[FONT=Lucida Calligraphy]El día la pasó en pena, [FONT=Lucida Calligraphy]La noche con dolor, [FONT=Lucida Calligraphy]Suspirando me anochece; [FONT=Lucida Calligraphy]Y llorando me sale el sol... [FONT=Lucida Calligraphy]Por tì , recorrería el mundo [FONT=Lucida...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás