Contenido reciente de yagami

1. yagami

La cuarta

hoy me siento trovador es probable por el frio o quiza es que el astìo ya llego a mi corazon y la historia que hoy me toca y perturba mi razon es vivir en estas fechas de la cuarta ... transformacion donde el empleo escasea y la salud no es prioridad donde vivo muy apenas casi por caridad y...
  2. yagami

nunca crei

Podrias creer que en mi arrogancia, nunca pense en el final; que llegaria el momento que me harias falta y que quedria contigo platicar podrias creer que lleno de ignorancia ni la esperanza se colo en mi corazon es muy dificil explicar ese vacio el que tenemos cuando no hay amor amor a la...
  3. yagami

cual seria?

Escucho esta cancion y pienso no me puedo ni quejar fui feliz en esta vida me la pase a todo dar y si hoy sufro es por mi culpa los excesos y nomas disfrutando por momentos mas de lo que debia disfrutar no hay un Dios que me castigue si toda la vida me premió con amigos con querers con un...
  4. yagami

ni siquiera estoy triste

no es demasiado tarde para arrepentirme de mis actos pero si para alejarme de sus consecuencias no estoy triste por mi no esten tristes por mi incluso despues que me haya ido si te hice pensar un poco al menos en tu recuerdo sere feliz tengo la muerte para vivir tuve la vida para recordar el...
  5. yagami

siempre

siempre que quiero, volver sobre mis pasos a cometer de nuevo el mismo error me acuerdo de algo que escribi hace años que me nacio del corazon .... sabes por que los muertos no regresan? por que apestan estan corrompidos y comidos por gusanos pertenecen al pasado; y ahi se deben de quedar donde...
  6. yagami

perdona

perdona, por no escribirte siquiera una oracion no salen las palabras de mi corazon me siento algo frustrado con tanto que decir estando enamorado solo puedo sonreir como un atolondrado no me sale ni la voz pero te siento tanto que me abandono en mi interior perdon por no escribirte ni una...
  7. yagami

despues de mi

despues de mi que? alguien mas te adorara? te llenara la vida de promesas? de alegrias y cosas bellas? cuando acabe tu paso por esta vida despues de mi, alguien te recordara? no quiero pensar que es cierto que despues de nos la vida continua con otras gentes y otra rutina con mas tristezas y...
  8. yagami

y digo adios

me detengo un poco y suspiro duele el aire que respiro pienso, que es un sueño alguien que me despierte pero es la realidad la agonia de mi muerte trato de contener mi corazon y que se apague mi respiracion solo suplico que no haya mas alla ni una vida eterna siga detras tengo el sueño...
  9. yagami

es normal

es normal que tenga celos que le tenga envidia corazon el esta siempre contigo el te amanece y yo no el disfruta tu compañia y en ti satisface su calor es culpable de tus alegrias y mi desesperacion el te toma noche a noche y me atormenta esa imagen en mi interior por que el disfruta de tu...
  10. yagami

quisiera cantarte al oido

quisiera cantarte al oido pero me falla la voz tengo mucho sentimiento y me sobra corazon aunque nunca lo demuestre tu eres todo mi valor escondida en mis fantasias entre realidad y ficcion pero vienes y me encantas tus palabras me levantan quiero siempre que lo sepas pienso en ti y nada me...
  11. yagami

pa fastidiar

de hecho era una cancion con la tipica y monotona tonadita arjonesca pa fastidiar, saludos y gracias por leerme
  12. yagami

pa fastidiar

hace rato entre en pequeña discusion por aburrido y el otro por alcohol deciamos de cantantes y los que escriben y ahi perdimos la razon hablamos de un tal ricardo arjona y con todo el afan de molestar se me ocurrio decir algo de sus rolas repetitivas mas corrientes que vulgar que solo...
  13. yagami

tengo

tengo un pedazo de sol que derrite el corazon un rio crispante de agua clara del que bebo y se me escapa tengo un cielo completo de noches estrelladas tengo el camino por andar hasta tu mirada tengo el invierno frio para acurrucarte tengo el dia a dia para conquistarte tengo todo...
  14. yagami

se me acabaron las palabras

se me acabaron las palabras y quedo la melodia la nostalgia, la alegria y tu sonrisa al tiempo del tiempo que se agota yo quisiera ponerlo todo de reves que el final sea un principio y volver a comenzar pero el tiempo no perdona ni el olvido ni el dolor aunque el que ama no abandona te dire...
  15. yagami

por que yo vote por el

por que yo vote por el tengo derecho a exigirle mucho mas que a los que antes de el pues en ellos no confiaba y a el le tuve fe el con su carisma y sus mentiras supo manipular mi ideologia soñando que si el ganaba todo seria alegria que se acabarian los ladrones los asesinos y la corrupcion...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás