Contenido reciente de yacs

1. yacs

la nada

[FONT=Times New Roman]En realidad hay que mirar dentro de si, [FONT=Times New Roman]un nuevo sol denota libertad [FONT=Times New Roman]y ahí sobre la mesa yace una nueva felicidad, [FONT=Times New Roman]las notas; cada mirada una noche sosegada [FONT=Times New Roman]libera el éxtasis de la...
  2. yacs

Hola

un gusto sera leerte!! sonrie
  3. yacs

¿tu estilo?

[FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]Si las palabras no son lo tú-yo, [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]he de decir… [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]que el expresar de tu ser; [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]me confesó el secreto que reprimías, [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]el...
  4. yacs

Pendulo.

gracias... por la observacion, ya vez que ello no es lo mio XD SONRIE
  5. yacs

Insolente.

si de hecho parece estar menos enterrado que hasta en mi mirada y sobre la piel se aprecian rrastros del ayer... gracias amigo!! espero te encuentres de lo mejor sonrie
  6. yacs

Pendulo.

[FONT=Segoe UI][FONT=Times New Roman]Será eterno tal vez pender el sentimiento, [FONT=Segoe UI][FONT=Times New Roman]en lo más alto, [FONT=Segoe UI][FONT=Times New Roman]así sea cuando logres mirar al cielo que te sonríe, [FONT=Segoe UI][FONT=Times New Roman]toma pie y sigue con locura&#8230...
  7. yacs

Desaparición

gracias por pasar!!! y un amas por todo ... sonrie
  8. yacs

Insolente.

[FONT=Times New Roman]A[FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Times New Roman]ún pasados los días [FONT=Times New Roman]contados con gotero [FONT=Times New Roman]se demarran y atan las palabra, [FONT=Times New Roman]el amor no se escapa [FONT=Times New Roman]con la voz barata [FONT=Times New...
  9. yacs

Desaparición

[FONT=Times New Roman]Sinfonías pánicas produce el silencio [FONT=Times New Roman]cuando tu ausencia pasa de luz a oscuridad [FONT=Times New Roman]en los parpados de llantos secos, [FONT=Times New Roman]por si solos son fluidos de melancolía, [FONT=Times New Roman]de posiciones de adoración...
  10. yacs

no alcanza..

te quedo muy chingon!!! esos ojos que miran al reves... aquel reloj que teme al tiempo!!! rifas!! sonrie
  11. yacs

Novedades…

una chulada ese medio saberse cuerdo solo para preguntarle al viento... a que los recuerdos de lo aquello suave compiri!! me gusta leerte, la espera fue un prodigio. je sonrie
  12. yacs

Buscando tu veneno...

escribes muy chingon!!! gracias por compartir tus letras sonrie
  13. yacs

Apuesta…

como le haces... esta suave, ese puedes venir..... apuesto a que te espero... chulada sonrie
  14. yacs

Búsqueda…

un gozo leerte... a que los recuerdos que deja... sonrie
  15. yacs

Suceso.

gracias por pasar a leer ... las imagenes que rondan en mi mente se que te gustaria verlas!!! sonrie

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás