Contenido reciente de Yacosta

1. Yacosta

Juego de olvido

Juego de olvido Se han evaporado una a una las palabras de amor que regalamos, poco a poco se desliza un adiós y casi sin querer lo recojo no importan batallas ni heridas antiguas, el camino se guardará tus huellas. He perdido la costumbre de mirarte, ya tu rostro me parece...
  2. Yacosta

Regalo divino

Regalo divino Te descubrí desandando entre sombras como caminante sin destino, con la sonrisa triste y desesperada de quien no ha podido encontrarse. Me supo tu presencia a regalo divino y se nos escurren las horas conversando para entretener al tiempo con historias de ayer, de hoy, de...
  3. Yacosta

Bendita culpa

Bendita culpa No podía quererte, debía ser como el viento, eleva al cielo las hojas secas que su algarabía encuentra cuando pasa y las deja caer sin dolor, sin pena. Mas me deje llevar por esa brisa loca trasformada en tormenta justo delante de mis ojos, como una burla que mis oídos...
  4. Yacosta

Amor prestado

Amor prestado Importa poco si no existe futuro me conforma sentirte ahora, compartir el mismo espacio, gastarle al tiempo horas robadas para olvidar que es un amor prestado y tal vez se lo lleve el viento o quizás respire al compás de mis pulmones convirtiéndose en mi sombra mientras...
  5. Yacosta

Búsqueda del perdón

Búsqueda del perdón Ay si pudiera cambiar el pasado y remendar tus heridas invisibles con besos capaces de hacerte olvidar. pero no, el tono de tu voz hiere mis oídos y no puedo hacer más que callar. mis labios no encuentran excusas para justificar mí falta. te escucho pero imagino que...
  6. Yacosta

Placer

Placer Al entrar en el laberinto a oscuras juegas a dibujar sus paredes, rito complaciente de opacar resistencia, en la sublime lucha por llegar a ese punto de la emboscada donde el regreso ya no existe, y descubro entonces que rendirme es la única salvación posible.
  7. Yacosta

Concurso de cuento breve y poesía "Lluvia de abril"

Comparto con ustedes mi FELICIDAD!!! Les comunico que el pasado 22 de junio me notificaron que mi poema "COMO UN EXTRAÑO" está recogido en el libro recopilatorio del I CONCURSO DE POESÍA "LLUVIA DE ABRIL". http://www.mundopoesia.com/foros/temas/como-un-extrano.596949/
  8. Yacosta

Como un extraño

Como un extraño En uno de esos días cortos de emociones rogaba al viento por algo mejor. Transformada en barro lleno de vida la respuesta subió desde el silencio y estalló entonces frente a mis ojos como luz atrapada en la sombra embriagando cada milímetro de pupila. Comienzo a creer...
  9. Yacosta

Mientras vivimos

Mientras vivimos Como hojas secas que el viento desprende volamos y caemos muchas veces sin esperar o saber si volvemos o si dejamos alguna huella en el camino donde se ha dado tantas vueltas viviendo como mariposa distraída sin poder huir de este mundo ni olvidarse de uno mismo...
  10. Yacosta

Me trago mi miedo

Justo cuando crees haberlo visto todo, nos dejas un nuevo poema, tan bello como este, y eso basta para confirmar tu talento. Maravilloso!!!, no podría decir más. Saludos!!!
  11. Yacosta

A veces miento

A veces miento Te veo en la puerta, entre sombras, y alegras la tristeza que es ahora mi alma, mientras esparces tu olor en cada esquina, y basta que sonrías para olvidar aquel adiós, que se guardó todas las lágrimas previstas para mi existencia. Ya sé que prometí no extrañarte...
  12. Yacosta

Tu nombre

De tus poemas, creo que este es el que más me ha gustado y eso es mucho decir, porque me encanta como escribes. Maravillosos versos!!!
  13. Yacosta

Tu sonrisa

Me encantaron tus versos. A pesar de ser un poema corto, está cargado de sentimientos. Saludos!!!
  14. Yacosta

La dicha de sentirte vivo

Me encantó este poema, aunque me dejó un poco nostálgica por ser un poema tan sentido. No encuentro más palabras para describir los sentimientos que me provoca ese poema. Saludos!!
  15. Yacosta

Soledad

Soledad Deseo de soledad, capricho pasajero, necesidad que olvido cuando la escucho en la puerta o se aferra a mi cuello y me atormenta con la mirada; con esa seguridad en los ojos que me hace odiarla, y la culpo, mas no se defiende, no reclama, aprovecha la falta de voluntad, se...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás