Contenido reciente de Yaasmiinaa

1. Yaasmiinaa

El pequeño monstruo

Sé cómo te sientes cada vez que te miras al espejo, tienes a un pequeño monstruo que no para de decirte lo fea que eres, cuantos kilos te sobran y te crea en tu mente una nube de humo negro muy difícil de borrar. Ese pequeño pero fuerte monstruo se llama Inseguridad, hace que agaches la cabeza...
  2. Yaasmiinaa

Amor a distancia

Les dicen que no va a funcionar, que están locos, que es algo imposible, que va a acabar mal, pero de mientras ellos sonríen como bobos enviándose mensajes, audios estúpidos, teniendo citas por skype. Esa ilusión que tienen de hacer planes para cuando vuelvan a estar juntos. No les ven el...
  3. Yaasmiinaa

Eternamente

Él no le soltaba su mano arrugada, aunque ella ya no le recordaba. Cada día le contaba su historia, cómo se conocieron, cómo se enamoraron, el primer beso, la primera vez, ese viaje de novios y la discusión por haber perdido el pasaporte...él se lo contaba cada día, con un brillo en los ojos que...
  4. Yaasmiinaa

Demasiado tarde

Eran las 2 de la madrugada, se escuchaban las sirenas de los coches de policía y de la ambulancia en las silenciosas calles del barrio. Los vecinos se asomaban a las ventanas a escondidas para ver que pasaba, los más atrevidos se acercaban a la casa, y los más cercanos ni se atrevían a salir...
  5. Yaasmiinaa

Esos muros

Esos muros que esconden mis secretos Esos muros que esconden mis pensamientos Esos muros que saben todo de ti Saben todo lo que siento Y que no soy capaz de decir
  6. Yaasmiinaa

Inseguridad

Niña, límpiate esas lágrimas. Niña, deja de llorar. No te odies frente al espejo Lo que dicen no es verdad. Sé que no te quedan fuerzas para continuar, es mucho odio en el colegio el que tienes que soportar. No dejes que te afecte, tú vales mucho más. La gente cruel, crea inseguridades que no...
  7. Yaasmiinaa

Como un tsunami

No hay ola más fuerte que esa que te rompe el corazón cuando descubres que ama a otra que desgraciadamente no eres tú. Sientes un tsunami que te llega al corazón. Sientes impotencia al ver que se está acercando, pero no puedes hacer nada para no escuchar sus palabras, es como un tsunami, que lo...
  8. Yaasmiinaa

Jaque Mate

[FONT=lucida grande]Atrévete, [FONT=lucida grande]a ganar o a perder, [FONT=lucida grande]la vida es un juego de ajedrez. [FONT=lucida grande]Nosotros somos los peones, [FONT=lucida grande]los que primero van a caer.[FONT=lucida grande] Estamos controlados por una pieza que solo sabe moverse...
  9. Yaasmiinaa

Trozos de papel

[FONT=lucida grande]Trozos de papel, [FONT=lucida grande]letras sinceras, [FONT=lucida grande]grandes verdades [FONT=lucida grande]en letras pequeñas, [FONT=lucida grande]marcas de lágrimas[FONT=lucida grande] que en el papel quedan. Es ahí donde se ve todo, donde se ve tu alma, tu ser, en esos...
  10. Yaasmiinaa

El reloj

[FONT=lucida grande]Cerró la puerta cuidadosamente para no despertarla, se acercó lentamente y le dió un beso en la frente, procurando no apartar ningún cable que apagara su vida para siempre. Le acarició su corto cabello y le susurró un “te quiero” al oído, no entendía cómo había podido tener...
  11. Yaasmiinaa

Ángela y Abigail; Una amistad para siempre

Ángela era una chica muy soñadora, su cabeza estaba siempre llena de ilusiones que quería hacer realidad. Como toda chica adolescente quería comerse el mundo, viajar por los distintos países de él, conocer diferentes culturas, ir al concierto de su grupo favorito, vivir una historia de amor como...
  12. Yaasmiinaa

Bullying (acoso escolar)

Hoy es uno de esos días en los que te sientes un poco mal, y todos esos recuerdos que deseas olvidar te golpean una vez más, ya hace dos años, dos años de los peores días de mi vida, no, no voy a hablar de amor, voy a hacer una especie de crítica al bullying (acoso escolar) ya que abunda entre...
  13. Yaasmiinaa

Mujer herida

Muchas gracias :D
  14. Yaasmiinaa

Mujer herida

Mujer, no te tapes las heridas. Mujer, el maquillaje no cubrirá el dolor. Mujer, encadenada a tu propia casa, rezando que te traten con amor, pero tu marido está bajo los efectos del alcohol. Mujer, sal a la calle. Eres joven, tienes que liberarte. Mujer, ya no te quedan fuerzas, es...
  15. Yaasmiinaa

Esperanza

Eres esa luz que aparece Sin dejarme marchar, Pasadizos que me has ayudado a cruzar Encontrando la felicidad. Risas que me has regalado Adivinanzas que me hiciste acertar Nunca me abandonaste Zagal que hiciste llegar Antes de que perdiera mi calma.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás