Contenido reciente de y-sukka

1. y-sukka

Solamente para tí (Aitor)

[FONT=Times New Roman]Que tus ojos son la máxima belleza [FONT=Times New Roman]Donde se refleja toda la claridad del mar [FONT=Times New Roman]En los cuales no existe ninguna tristeza [FONT=Times New Roman]Y donde te muestras sin tener que hablar [FONT=Times New Roman]Para expresar el más...
  2. y-sukka

Va por ti

Me ha encantadoo :) Estas lleno de sorpresas! Muchisimas Gracias, mi ojazos! (K)(K)
  3. y-sukka

para siempre, adiós

Por fin llegó el día tan esperado de hoy donde ya no escribo de ti en mi diario rompí el dia especial del calendario para decirte que porfin ya me voy Se acabaron esta vez mis ambiciones que con rabia muchas veces maldecí aquel día que por desgracia te conocí y que te dije: "no me...
  4. y-sukka

te amo ante todo

gracias por tu comentario, un beso :)
  5. y-sukka

te amo ante todo

me gusta estar cada segundo a tu lado ver todo el rato contigo las estrellas ¿sabes lo que siempre he soñado? mirar contigo todos los dias hacia ellas nos miramos todos los dias un instante teniendo en el corazón una sensacion, mariposas en el estamgo muy constantes que me llenan dia a...
  6. y-sukka

gracias a ti

muchas gracias! por los comentarios hasta ahora hechos!, si lo de "vrdad" fue un error mio :P besos
  7. y-sukka

gracias a ti

aveces pienso y recapacito que sería mi mundo sin tí entonces recuerdo muy despacito cuando no te tenia ¿que era vivir? recuerdo un mundo oscuro y en un rincon yo temblando distanciada por un muro vagando, sola, tambaleando tu le pusiste una luz que iluminaba me arropaste con una...
  8. y-sukka

mi mundo junto a tí

muxhas gracias ^^ un beso!
  9. y-sukka

Camino

uoo!! que bien escribes.. aunque ya había leído mas tuyos que me habías pasao ^^ aver si lo publicas todos los que leí yo ee :D un beso!
  10. y-sukka

amor falso

aqui sentada, sola, medito si fue un amor verdadero o llegó de un vertedero y ahora por esto grito el daño que me has hecho lo intentaré pagar contigo pensaré un duro castigo para este dolor, en el pecho como una loca hoy me río al pensar en ser fuerte pues ya no quiero tenerte y...
  11. y-sukka

mi mundo junto a tí

cuando pienso en aquellos recuerdos que marcaron el camino de esta historia olvidamos los momentos muertos y escribimos de nuevo una memoria tu me sacaste de aquel castigo en el que me aferraba ya prohibida tus promesas las has cumplido me levantaste de esa cruel caida pero tu...
  12. y-sukka

intentando olvidarte

Sin el, este no es mi mundo despues de todo ya no lucho me ahogo en un mar profundo sigo mi camino y no escucho Mi corazon cruelmente arañado despues de todo lo invertido al sentir que me ha engañado lo doy todo por perdido finjo que para mi ya no existe inento que este dolor no se...
  13. y-sukka

Una mirada..

un bonito poema, muy bien expresado, me ha gustado mucho :)
  14. y-sukka

¿Quién es perfecto?

un gran poema, me gusta leerte :)
  15. y-sukka

¿comenzamos de nuevo?

Cuando estábamos juntos era todo perfecto no necesitabamos separarnos en ningún momento quería tus brazos muy apretados a mí era todo muy bueno, te quería solo a tí Pero alguien me acostumbro a hacer daño a la gente fue una persona que ya estuvo en mi mente jugo con mis sentimientos y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás