Contenido reciente de xXxpRiNcEss-lOvExXx

1. xXxpRiNcEss-lOvExXx

Cuando las palabras se acaban

Hey gracias a todos por dejar sus lindos comentarios! un gusto ver que a otros les gusta lo que se escribe en un momento de inspiracion jejeje ... abrazos!
  2. xXxpRiNcEss-lOvExXx

no soy nadie

Me encanto! me llevo a pensar muchas cosas ... creeme me dejaste en reflexion ejeje ... un gusto pasar por tus letras!! :)
  3. xXxpRiNcEss-lOvExXx

Siempre estaras conmigo

Sentidas palabras para un amor perdido me gusto! un gusto pasar por tus letras :)
  4. xXxpRiNcEss-lOvExXx

tan solo una ilusion...!!

Creeme en cortas palabras resumiste un adios .... uffff me gusto mucho .... un gusto pasar por tus letras!! :)
  5. xXxpRiNcEss-lOvExXx

Cuando las palabras se acaban

Desde que despierto en un día como hoy, es inevitable mirarte a través del espejo, y resulta que aunque repúgnate sea verte en mis ojos es más sublime que seguirte buscando en esos sueños Y llega un baño de aguas frías y melancólicas esas que rozan descaradamente todo mi cuerpo...
  6. xXxpRiNcEss-lOvExXx

Candor de un solo dia

mil gracias amigo ....
  7. xXxpRiNcEss-lOvExXx

Candor de un solo dia

jjajaja hace cuantoooooooo escribi esto jajjaa
  8. xXxpRiNcEss-lOvExXx

Un conejo

EEhhhyyyy!!! gracias por el comentario ... jejeje .... un conejo son 100 regalos en uno jejeje ... en fin ... lo q mas interesa es su significado .... un beso .... adios ....:::blush:::
  9. xXxpRiNcEss-lOvExXx

No es más que un silencio

ME ENCANTOOOO!! ... encerio que en estos momentos de mi vida ... me cae como anillo al dedo ... me fascino tu poema ... dejame decirte que es de mis favoritos por aqui...savias homicidas ...jmmmm... me dejaste pensando ... y mucho .... un verdadero gusto pasar por aqui .... q estes bien ... adios
  10. xXxpRiNcEss-lOvExXx

Consejo: Odio los poemas en cero

[FONT=Arial]Si eres un poeta [FONT=Arial]de este portal el de los mejores [FONT=Arial]deja tu huella deja tu marca [FONT=Arial]en las letras de otros autores [FONT=Arial] [FONT=Arial]No te limites a tus amigos [FONT=Arial]comenta a todos los aficionados [FONT=Arial]que...
  11. xXxpRiNcEss-lOvExXx

Eterna

Pues a mi me gusto....^^.... tienes talento .... sigue asi ... no soy tampoco experta .. pero en tus letras se nota sentimiento vibrante y eso es lo principal ... llegar a sentir para escribir ... un gustaso tenerte por el portal ,.... y bienvenido si aun se puede jejeje... adios
  12. xXxpRiNcEss-lOvExXx

Un conejo

Para ti talvez no sea nada pero esa mañana lo quise como nunca ¿Sabias que era soleado? fíjate que hasta el viento nos amaba era la ocasión perfecta el día de mi cumpleaños el primero junto a sus ojos y no el ultimo acariciando su pecho Era un gran momento...
  13. xXxpRiNcEss-lOvExXx

Cuando aquí solo interesa el dinero

[FONT=Arial] [FONT=Arial] Cuando sientes que tu mundo vano [FONT=Arial]lleno de lo que tu y yo no contamos [FONT=Arial]de lo que el alma no invierte [FONT=Arial]y los mas grandes aun así quieren, [FONT=Arial]es lo que lo mueve todo [FONT=Arial]y quien lo tiene ostenta de...
  14. xXxpRiNcEss-lOvExXx

Adiós a ti mi hermana

Gracias por tu comentario .... mi hermana es todo para mi ... y tener q despedirme es de las cosas mas dificil q tendre q hacer .... espero q tu q tienes a los seres q amas a tu lado les brindes todo el cariño .... un gustaso tenerte por aqui ... adios:::blush:::
  15. xXxpRiNcEss-lOvExXx

Adiós a ti mi hermana

[FONT=Arial]Hoy me voy tras mis sueños [FONT=Arial]a buscar el tan anhelado camino [FONT=Arial]y ser quien había deseado [FONT=Arial]ahora lejos de tus abrazos. [FONT=Arial]Hoy me duele despedirme [FONT=Arial]sabiendo lo mucho que te amo [FONT=Arial]y darme cuenta que me voy...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás