Contenido reciente de xXxNeithxXx

1. xXxNeithxXx

SueÑos De Un Amor Roto

el amor muchas veces duele pero ...el ser humano en el fondo es masoquista ...mas tras el dolor siempre llega la alegría producida por un amor correspondido...y esque para ser felices siempre tenemos que sufrir ya que sino no apreciariamos la felicidad..... besos
  2. xXxNeithxXx

sin titulo...

me gusta muchisimo cuantas veces me he sentido así... besos
  3. xXxNeithxXx

Mis deseos

gracias por decir que te gusto el mio , por cierto elste poema mola muchísimo besos^^
  4. xXxNeithxXx

Llorar

Y ahora me pierdo entre llantos y tienieblas entre abrazos que se fueron y gritos que no supe escuchar entre antiguos te quiero olvidados en la almohada entre tantos susurros de la gente que no calla ¿y como saber que esta bien y que esta mal? si lo mejor es decir...
  5. xXxNeithxXx

palabras

vuela tan alto como puedas huye del hielo de las miradas candentes blasfema sobre mentiras para al fin decir verdades sufre la ira pacifica y nada en muerte viviente rie la alegre tristeza y sueña las noches en vela baila con las sabanas y las nubes de pasiones...
  6. xXxNeithxXx

Luz y Oscuridad

Hoy me abrazan los temores... la rabia soñadora... que se apodera de mi alma... los pájaros cantores... los tambores... que suenan como estallidos de almas... el silencio que se escucha... pues sí... el silencio se escucha... las luces que me exhortan... la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás