Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Desgraciadamente, la realidad es como la describes: "temía al verbo soñar", demasiado cierto. Es increible como pueden haber seres tan enfermos y crueles que no se contenten con arrancar la piel de sus parejas, sinó que con ella arrancan sus esperanzas. Y la mujer inocente e ingenua aguanta...
Tu poema me recuerda a aquel soneto de Lope de Vega (soneto de repente), ¿a cual otro me me podría sonar? són prácticamente idénticos a lo que al fondo se refiere. Y fíjate que para que sean idénticos en fondo, ¡algun fondo han de tener! Obviamente este poema no ha salido del alma porque són...
Rebientan el cielo,
y a mi acuden relámpagos.
Tácitos testigos de mi devenir.
Renunciaré al vuelo
mi alas sin bálsamo
pultáceas por el tiempo irreal sin abatir.
Susurran en mi oido cánticos,
estrechas salidas me anuncian en vano
a mundos de aspecto romántico
de sueños incautos lejos...
Jeje ya lo he cambiado... esque mi ordenador estaba mal configurado y así se veia bien, pero ya está arreglado...
Muchas gracias por tu comentario y tu aviso, sin ti no me abria dado cuenta! o.O
Me impresionan tus poemas porque hablan de sentimientos tan reales y tan fielmente descritos...
Ese sentimiento de creerse una "manzana podrida" es más común de lo que se cree, pero a veces no es real, solo es una sensación. Hay que pensar que todo el mundo siente de una forma parecida...
En tu poema dices
"hacer lo que me gusta
y lo que hago bien"
piensa que con eso ya tienes mucho ganado porque para algunas personas (y me puedo incluir como ejemplo) hay muy pocas actividades que contengan esas dos características... así que si QUIERES y en principio PUEDES debes...
[FONT="Garamond"]Tierna locura que invade mi mente.
¡Basta!
¿Lo sientes?
Rompiste las cadenas que ataban mi cordura
no hay más remedio que olvidar...
Frágiles ojos una vez te miraron,
notas sinceras hablaron.
Respuesta la muestra de impertinencia oscura.
Mis ruedas osaron girar...
¡Oh! ¡Bécquer! Qué grande que es este poeta... a mi gusto es de los mejores autores (de hecho mi trabajo de bachillerato, pudiendo escojer cualquier tema que pueda ser investigado, es sobre él). Sólo hay que ver mi firma, el poema que en ella aparece es... (no hay palabras).
Y sobre el...
Me ha llamado mucho la atención la estructura de las rimas, le dan un ritmo realmente muy especial... no sabría decirte por qué ya que obviamente no soy una exprerta :P pero eso ha estado muy bien. Además de que el poema en si es fantástico!
Muchas gracias por tu comentario y bienvenida, joanna ^^. De momento no tengo mucho tiempo para pasar aquí, pero estoy segura de que será agradable cuando disponga de él ^^.
Precioso poema... me encanta la segunda estrofa... todo el poema es impresionante pero no se por qué esa parte realmente me parece increible.
Felicidades por poder crear algo así!
Muchas gracias por vuestras respuestas ^^. Mercy por unirme a tus favoritos, llanto (precioso nombre por cierto ;)).
Ciel, muchas gracias ^^ realmente aprender es lo que pretendo aqui ^^