Contenido reciente de xX pain Xx

1. xX pain Xx

La sonrisa del Ciprés

hermoso poema nos as regalado alagando al ciprés un gusto leerte te invito a leerme http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/275265-un-piano-a-lo-lejos.html
  2. xX pain Xx

un piano a lo lejos

(la mente de un loco) Un piano a los lejos toca una tierna cancion en un apartado lugar llora el amor en el cielo los angeles se mataran en la tierra los humanos se destruiran Las rosas una a una se van marchitando sangre en el mundo viene lloviendo rompiendo el espejo se encuentra el ciego...
  3. xX pain Xx

es duro sin ti

muchas gracias por sus sinceros comentarios es grato verlos por mi versos
  4. xX pain Xx

Si un hada se cruzara en mi camino.

hermosos versos querida amiga que las hadas esten contigo para consederte ese deseo que el amor no se escape pues aun ahi salida cuidate
  5. xX pain Xx

es duro sin ti

Es duro caminar por este estrecho camino ahora que estoy a un paso del precipicio mis piernas no domino cuando eh visto caer iluciones, esperanza, fe, amor... que caminando han revalado perdiendo de la vida el favor Es duro, levantarse en la mañana con un puñal en el pecho que no te as...
  6. xX pain Xx

a ella la amo, a ti te quiero

gracias por el comentario ^^
  7. xX pain Xx

a ella la amo, a ti te quiero

[FONT=Blackadder ITC]A ella la amo, a ti te quiero [FONT=Blackadder ITC]A ella la amo, a ti te quiero, [FONT=Blackadder ITC]mucha deferencia entre las dos, [FONT=Blackadder ITC]pero tú eres la que se encuentra aquí en mi presente, [FONT=Blackadder ITC]tú eres a la que no le dije adiós...
  8. xX pain Xx

mujer divina

claro aunque todo tiene un precio
  9. xX pain Xx

La hermosa soledad

gracias por leer este mi espacio y por las faltas de ortografia en lo personal no soy muy cuidadoso en eso pienso que vale mas el contenido que el escribirlo correctamente
  10. xX pain Xx

La hermosa soledad

[FONT=Calibri]La hermosa soledad [FONT=Calibri]La hermosa soledad de un loco [FONT=Calibri]que se quedo con un poco [FONT=Calibri]de tu vida, pero no de tu amor [FONT=Calibri]que estando lejos de mi esta mejor. [FONT=Calibri]Un loco que sigue tu sombra...
  11. xX pain Xx

noches sin dormir

gracias guise tus palabras me son gratas
  12. xX pain Xx

El gran horizonte

[FONT=Calibri]El gran horizonte [FONT=Calibri]Inalcanzable pero visible, hermoso por las tardes [FONT=Calibri]la puesta de sol ilumina las almas de los amantes [FONT=Calibri]que juntos visualizan el gran horizonte, [FONT=Calibri]que frente a sus ojos les es impactante...
  13. xX pain Xx

noches sin dormir

[FONT=Calibri]Noches sin dormir [FONT=Calibri]Noches sin dormir, noches sin soñar [FONT=Calibri]noches de vivir, noches de añorar. [FONT=Calibri]solo esperando en la soledad [FONT=Calibri]buscando algo sin poderlo encontrar. [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Noches sin dormir por pensar en ti...
  14. xX pain Xx

peor que el olvido

gracias por tu comentario
  15. xX pain Xx

mujer divina

gracias por su comentarios y ps por eso de las mayusculas una disculpa se me olvido corregirlo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás