Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=georgia][FONT=garamond]Capítulo I: Amatista
– ¡DESPIERTATE! – la joven amiga tiró su almohada al otro extremo de la habitación, esperando darle en el blanco. Tenía el ceño fruncido y la molestia se le notaba a flor de piel. Detestaba cuando su compañera de cuarto tenía una...
[FONT=georgia]Hola a todos!
Aca les dejo lo que esta escrito en la contra portada del libro títulado Para Siempre, de la autora Susanna Tamaro.
Lo leí hace un par de meses y me encantó.
Tiene reflexiones y palabras muy bonitas que de alguna u otra manera me alegraron el dia y cambiaron en...
[FONT=georgia]Triste, profundo y sin embargo me dejo esa sensación que no fue el final.
No sé si me dejo explicar.
Lo digo por experiencia propia, cuando algo termina otra cosa quizás mejor que la anterior empiesa.
Me gusto. Gracias por compartir tu soneto.
Saludos.
xoxo.~
[FONT=garamond][FONT=georgia][FONT=georgia]Danie, un gusto.
Pues no tienes que esperar mucho.
Como dije, visita Prosas Generales y ahí encontrás uno de mis escritos.
Gracias por la acogida.
[FONT=georgia]Gracias Tere! Un gusto conocerte. Quizás podrías ayudarme a dedicir por dónde empesar a leer. Es increible, hay tanto de donde escoger!
Ojala que estes teniendo un buen dia. :]
[FONT=georgia]Hola a todos, mi nombre es Ivi! La primera vez que participe de un Foro como este, tenía tan solo 18 años. Ha pasado un buen tiempo y he regresado. Me dio mucho gusto encontrar este foro para poder leer y compartir mis escritos.
Espero poder mantener el equilibro entre mi vida...
[FONT=georgia]Decidí terminar esta historia hace poco. Los personajes son basados en personas de mi alrededor y adornados con toques de mi imaginación. Esta historia es completamente mia y suelo escribirla cuando la música me inspira.
Espero que sea de su agrado a quién se anime a leerla...