Contenido reciente de xierpe13

1. X

Secreto Exhumado

Muchas Gracias!!!!
  2. X

sony ericsson w300

Ctrl + Alt + Supr y la apagas de tu vida para siempre y te reinicias a una nueva.... Besos...
  3. X

Días Perfectos.

... [FONT=Arial Narrow]Girare el mundo [FONT=Arial Narrow] removeré los senderos [FONT=Arial Narrow]esos , que nos tocaron, [FONT=Arial Narrow]cambiarlos por nuevos. ... A mi me gustó mucho esta parte ... yo también quisiera darle vuelta a muchas cosas... Besos
  4. X

!Quisiera!

Me gustó mucho!!!!
  5. X

El amor en el siglo veintiuno

Bastante por decir de sólo 4 letras... pero q sin embargo son toda una filosofía de vida. Muchos Besos.
  6. X

Secreto Exhumado

Gracias Vivi, que bueno que sea de tu agrado!!! Mucha furia, pero mucha pasión también. Besos.
  7. X

Secreto Exhumado

[CENTER]Es el amor posesivo y celoso, el que a gritos reclama la exclusiva manteniendo la furia primitiva de la hembra que lucha por su esposo. Aunque el hombre sea fuerte y poderoso es fácil retenerlo con caricias, se siente sumergido en sus delicias. Pero a los gritos y reclamaciones...
  8. X

Secreto Exhumado

¿Qué sería de nuestra existencia sin secretos? Me alegra que te haya gustado, Muchas Gracias!!! Besos.
  9. X

Secreto Exhumado

Muchas Gracias Tesy! me siento muy elogiada. Besos.
  10. X

Escribo mal

jajajajajajaja,..... pero hoy no has perdido, has ganado muchos lectores. Suerte!!!!
  11. X

Gordo

Recibe el fraternal saludo de una flaca. Felicitaciones!!!!
  12. X

De nada sirve.

Gracias por tu mensje, es cómo si me hablaras. Un Beso y mis aplausos!
  13. X

Yo Confieso

Simplemente Magnífico!!!!!! no se que decir ... un verdadero honor que te haya gustado mi creación, te invito a visitar otras más. Mil Besos, mil estrellas y muchas más y nuevamente Muchas Gracias!
  14. X

Nadie

lindos versos, mis felicitaciones.
  15. X

Álamo

Soy álamo llorando ríos de tristeza Más sigo recogiendo polvo del olvido Dejando tu camino limpio y puro En el tegumento de mis días Sigue plateado mi cariño Mis pensamientos van jubilosos y etéreos Cuando llega tu recuerdo más sopla el viento Es cuando mas cromáticos son los...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás