Contenido reciente de xesara

1. xesara

Para ti

[FONT=Verdana]Mirar a mí alrededor y ver que no estás, [FONT=Verdana]Esperar tu llamada y saber que no va a llegar, [FONT=Verdana]Tocar tu lado de la cama y comprobar que está vacío, [FONT=Verdana]Querer besarte, abrazarte y comprender que es imposible, [FONT=Verdana]Intentar buscarte y no...
  2. xesara

Hagase tu voluntad

Preciosa Oracion!!! Todo lo q brota del corazón es puro y de una belleza enorme. Gracias por invitarme a compartir tremendo escrito.:)
  3. xesara

Esencia

Que corto, pero bien cierto es, por éste motivo lo encuentro precioso. Te dejo estrellitas. Saludos:::hug::: Sandra
  4. xesara

Ángeles

Querido amigo Maramin....Que versos tan bellos y tan bien logrados. Sabes que en mi, tienes una fan incondicional. Gracias por compartir ésos ángels con nosotros. Saludos,:::hug::: Sandra
  5. xesara

Horas tristes

Triste y con realismo. Me gusta mucho tus versos, pq yo también me encuentro en horas bajas. Saludos,:::hug::: Sandra
  6. xesara

DespuÉs de la batalla

Se nota dureza en tus palabras, pero en cambio nos ha dejado bellos versos. Saludos,:::hug::: Sandra
  7. xesara

Haiku

[FONT=Times New Roman]Estrellas del cielo, [FONT=Times New Roman]-brillad- [FONT=Times New Roman]iluminad nuestro camino.
  8. xesara

Epitafios

[FONT=Times New Roman]Recuerdos invaden mi mente [FONT=Times New Roman]lagrimas de amor emergen [FONT=Times New Roman]tu ser, lo noto presente [FONT=Times New Roman]en mi corazón estarás latente. [FONT=Times New Roman]_________________________ [FONT=Times New Roman]Duele tu pérdida...
  9. xesara

Amor

Cuando no se que decirte, ¿qué te puedo decir?, sólo te miro a los ojos esperando que me puedas entender, pero tu frunces las cejas y con ello me comunicas que no entiendes; y lo único que se me ocurre es adormecer mis ojos y dejar que de ellos broten un mar de lágrimas donde no dan a ningún...
  10. xesara

Confusión

Hasta para describirnos tu confusión de salen versos redonditos!!! Escucha primero a tu corazón y pronto se desvanecerá la confusión. Saludos, :::hug::: Sandra
  11. xesara

Firme la roca

ufff, que responsabilidad en ser el primero. Querido amigo, decirte que como siempre, me encantan tus versos, y de ellos normalmente se aprenden cosas. Tienes razón, aunque se abandonen "rocas" que hieren en alguna vez de nuestra vida volvemos a ellas. Te dejo estrellitas. Un abrazo:::hug::: Sandra
  12. xesara

¡Sé tú mismo!

Corto, pero con una verdad "rompedora". eso es lo que deberíamos hacer muchas veces, romper y gritar al mundo, pero por alguna extraña razón no lo hacemos. Felicidades por tu poema!! Saludos,:::hug::: Sandra
  13. xesara

Los haikus se van de compras

Xosé, bellos versos que invitan a reir. Seguro que te salieron más económicos que las rebajas, jejeje. Encantada de pasar por aquí. Saludos,:::hug::: Sandra
  14. xesara

Naturaleza Viva (Dedicado)

Gracias Marleny por pasar entre mis versos, Saludos,:::hug::: Sandra
  15. xesara

Lo mejor

Gracias Amigo!!!! Que bonito mensaje acabo de encontrar, que después de 3 meses de ausencia por el portal, me he llenado de alegría y vitalidad con tan certero poema. Miles de estrellas para ti. Un enorme abrazo,:::hug:::, Saludos, Sandra

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás