Contenido reciente de XENIA

1. XENIA

Vida...cuanto te debo

[FONT=comic sans ms]En mi certero o errático caminar... [FONT=comic sans ms]por los senderos de la vida [FONT=comic sans ms]que hay uno para cada cual [FONT=comic sans ms]convergen todos en diferentes puntos [FONT=comic sans ms]puede ser por destino o quizás por el azar. [FONT=comic sans...
  2. XENIA

El Camino

Duende ....ohhh que hermosa revelacion de lo mas profundo de tu alma...un reconocimiento de fe ...que bella persona eres.....felicitaciones....besitos cariñosos....xenia
  3. XENIA

El Zorro con frío

Duende que tierna inspiracion desde las alturas...te felicito...me gusto mucho...y sigue adelante..te quiere y extraña siempre..xenia
  4. XENIA

Quiero ser tu Angel

amado hermanito...quisiera llegar algun dia a tener ese bello don que tienes de expresar en tan hermosas y tiernas palabras me siento muy orgullosa de ti y ojala nunca dejes de cultivarte en este arte...te quieroooooo ya! no olvides nunca y como tu dices aunque estamos separados en el fondo no...
  5. XENIA

Dolor

[FONT=Comic Sans MS]Dolor Dolor...infinito pesar que arrastra tu alma por la oscuridad. Fuego eterno sofocante voraz que en un desgarro total profundo y silente te consume sin piedad. Entre sombras se llergue airoso persiste y persiste... ¿cuanto durara ? Esperanza de luz en tu mirar que como...
  6. XENIA

A las madres de la Selva

7. XENIA

Animales Mineros

8. XENIA

A tu tristeza

muchas gracias mi amiga, un placer tenerte en mis versos.
  9. XENIA

El Oso Polar

Sin duda duende tienes merito para los infantiles, te felicito,espero verte por allí,cariños.
  10. XENIA

Un regalo

Duende verde,agradezco tus palabras,me alientan para volver a escribir.
  11. XENIA

A tu tristeza

[FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS]La tristeza se asoma por tus ojos [FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS]con alevosía empaña tu felicidad, [FONT=Comic Sans MS]el sol teñido de oro osas mirar. [FONT=Comic Sans MS]La rueda de la fortuna gira en tu contra [FONT=Comic Sans MS]angosto trecho...
  12. XENIA

Un regalo

Gracias greta me alienta el leer tu mensaje...seguire adelante...bye querida Greta...besitos besitos...
  13. XENIA

Duerme Bello Poeta...

Siempre es triste ver partir a alguien,hermosa dedicatoria,abrazos
  14. XENIA

Amándote cada vez más

Jesse,qué hermosa dedicatoria,un gusto pasar por tus letras,abrazos desde Chile.
  15. XENIA

Un regalo

Gracias marianela por pasar por mis letras,siempre un gusto,abrazos desde Chile.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás