• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de xctrova

1. xctrova

Llega la Noche

En el rincón de una habitación oscura sentado en un frió sillón la cabeza dando tumbos, y el sueno se marcho. Sonaba en la radio una canción, baje la cabeza, ojos de vidrio, una lagrima resbalo, nostalgia pasada, tristeza fue ahí cuando grite y maldije tonta, estúpida idea de extrañarte, y me...
  2. xctrova

En un rincón te tengo

Como empezar a escribir lo que siento atardecer sin luz, como desenredar a la soledad vencer sin saborear el triunfo. Te necesito, aquí conmigo, sálvame de la lluvia en mi te necesito, aquí ahora ayúdame a olvidarte. Sabes, te tengo dormida te tengo olvidada, perdida en un mundo de fantasía...
  3. xctrova

Te olvidaste de querer

Te olvidaste de querer en lo simple en lo cotidiano, de tomar el amor en las manos y jugar con èl. Te olvidaste de besar en la esquina de la calle, sin que importe que te miren sin esconderte de las voces. Te quedaste sin voz en el ruido atordecedor de las monedas, te perdiste entre...
  4. xctrova

Complicado

Que hay mujeres malas, yo nunca e pensado que es cierto, pues como las nubes, todo depende de como se las mire. Pero tampoco se puede decir que son ángeles, pues aunque lo parezcan, no lo son.....complicado paradigma para mi pensar. Pero que hacer cuando te enamoras de la que parece ángel, pero...
  5. xctrova

Recordando

En asociación con la noche me encuentro, en su oscura soledad me hallo, perdiéndome en los sueños de los durmientes. siendo una lámpara incandescente mi única luz. En asociación con mis recuerdos me encuentro, pensando en particularidades del pasado, curioso el capricho de la mente por...
  6. xctrova

Beso de bienvenida

Sentado a orillas del mar te pienso, siendo tu brisa la que refresca mi piel, cuento la arena en mis dedos pensando en cuando volvere. Hemos estado lejos tanto tiempo tu en tus montanas, yo en mi mar viendo atardeceres distintos, con distintas compañías, Pero aun faltan pocas lluvias y...
  7. xctrova

Sin Razón

hola, me gusto mucho tus versos, llenos de sentimiento, un placer leerlos
  8. xctrova

Trata de encontrame

me gusto mucho, tienes un gran sentimiento, muy bueno, un abrazo
  9. xctrova

Recien Me Dare Cuenta

Me encuentro sentado pensando en ti, y como nunca creo que eres mala, ya llevo muchos inviernos detras de ti, siguiendo tus pasos, silencioso, cortez, mintiendome tanto que hasta e llegado a creer en ello. Quisiera que volvieras a tener ese sabor dulce tus palabras y un poco de inocencia tu...
  10. xctrova

Te escribo

Escribo para desalojar mi mente de recuerdos y esperanzas, de noches de luna y soles de media tarde. Escribo para liberarme de las angustias del alma, para calmar el torrente de ideas para transformar, neuronas en palabras. Escribo para quejarme, al cerebro darle un memo... y en palabras...
  11. xctrova

Tristezas

Hoy siento tristeza por la vida que tengo, por nostalgias del tiempo, por odios y rencores por la maldad, por que el desconocimiento no es ignorancia. Por la gente, por el desamor, por los malos tratos, por ti que no me ayudas por que no me quieres, por que no te olvido por que no me...
  12. xctrova

Epilepsia mortal

Has entrado a mis arterias, resquebrajando mi piel, fundiendola con la tuya por propia haciendote pasar. Has entrado por mis arterias, llegado a mi pulmon, te oxigenaste diste vida a mi alma, y te fuiste al corazon. De mi auricula al ventriculo jugaste con la mitral, de la diastole, la...
  13. xctrova

Cansancio

Me canse de todo, de ti, de tus ojos, de tus labios, de tu cuerpo de tu sombra perfecta. Me canse de todo, de las lagrimas, de las risas del amor, del odio de contemplarte a ti, de todo. Me canse de la ciudad, de su soledad, de sus esquinas frias y de sus rincones que me recuerdan tanto a ti...
  14. xctrova

Por Verte

Hoy amanecen mis sueños, se prepara el desayuno mi esperanza se viste de traje mi cordura, y el corazón se alista para trabajar. Hoy mis ojos vuelven a ver la luz de los tuyos, tu recuerdo se recuerda en mi mente, tu aroma perfuma mi ambiente y mi corazón se alista para verte. Hoy mi...
  15. xctrova

Te Encontre

En lo cotidiano, en lo burdo, en lo absurdo de no tenerte, te espero sentado, caminando con mi pensamiento los recuerdos dormidos de los dos. tal vez no pasaron, tal vez si tal vez los inventamos por separado, tal vez jugamos a algo que no fue y perdi mi cordura en ello. Te espero de pie...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás