Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
aunque tiene algunas faltas de otografia no soy quien para decirtelo pero de verdad lo que escribiste es demasiado bello ojala que sigas escribiendo con tanta belleza y que tus palabrassean leidas por todos ...
Senti como si estuvieras ansiosa pero esta my bueno me gusto leerte de verdad y ojala que sigas escribiendo como lo haces ahora muy bella palabras saludos nos vemos...
muy bella esta parte Quiero escapar de mi misma, quiero dejar que me amen, ¿Por qué aprieto tanto mi cuello?. ¿Por qué me hago tanto daño?. ¿Por qué se dar lindos consuelos cuando yo no puedo con mi calvario? un agrado leer tus bellas palabras un saludo :)
Cupido tendra la culpa o solo seras tu que con tus bellas palabras que reflejas que tu corazon esta herido no lo se pero muy bueno el poema expones tus sentimientos tal cuales son un gustaso ...
Excelente el poema refleja mucho tus sentimientos y hay cosas que dices que puede dejar leccions muy bueno el poema ojala que sigas escribiendo con la misma intesidad un saludo y un abrazo desde aqui para ti ...
[FONT=Century Gothic]Niño me miras con cara de inocente
sin saber yo que escondes algo en tu mente
ver las cosas tan grandes que no puedes alcanzarlas
pero siempre habrá alguien que te lleve a lo alto.
No Llores, todo se puede solucionar
pero solo nunca lo lograras
Yo estaré contigo hasta que...