Contenido reciente de xavier666

1. xavier666

Ese no amor

Gracias por leer mis letras poeta.... y comparto la reflexion...de tus palabras a mi tambien ya me pusiste a pensar!!!
  2. xavier666

En Silencio

Gracias a todos...y una disculpa por desaparecer tanto tiempo del foro... pero aqui de nuevo a la carga con muchos sentimientos que escribir
  3. xavier666

Bienvenida a la Soledad

Gracias a todos...y una disculpa por desaparecer tanto tiempo del foro... pero aqui de nuevo a la carga con muchos sentimientos que escribir
  4. xavier666

Caricia Vendida

5. xavier666

¿Por qué la saña?

Gracias a todos...por dedicar su preciado tiempo a leer mis letras...Gracias!!!
  6. xavier666

Sentimientos opuestos

Gracias a todos !!!! me place haber compartido ese episodio de mi vida misma.
  7. xavier666

Ese no amor

Gracias viniendo ese halago de un maestro... con humildad lo acepto. Mi aprecio y respeto para usted poeta!!!
  8. xavier666

Ese no amor

Tal vez no sea amor...mi pregunta seguirá ¿?Qué es? gracias por las estrellas y el abrazo y beso son lo mejor que haya generado con estas letras... mi aprecio y respeto...
  9. xavier666

Ese no amor

Gracias por tomarse el tiempo para leer mis letras. Gracias
  10. xavier666

El verdadero amor. . .

[FONT=Tahoma][FONT=Franklin Gothic Medium]En conclusión... [FONT=Tahoma][FONT=Franklin Gothic Medium]El verdadero amor no existe, [FONT=Tahoma][FONT=Franklin Gothic Medium]o por lo menos no he tenido tal suerte, [FONT=Tahoma][FONT=Franklin Gothic Medium]cuando creí tenerlo, la vida no fue justa...
  11. xavier666

Mi soledad...

No se si irónicamente pero nuestras mejores composiciones, nacen cuando nuestro estado anímico esta en uno de los extremos o muy felices, o tristes. Lo que si estoy seguro es que este poema es una muestra de talento para entregar a través de letras una dosis de melancolía.
  12. xavier666

Hace mucho tiempo morí en vida

Derrame de Melancolía me gustó mucho!!!!
  13. xavier666

La pureza.

Un placer leer sus letras poeta!!!
  14. xavier666

¡Ahi te quiero...!

[FONT=Book Antiqua]¡Ahí te quiero! ¡Ahí amo tu figura contorneada! [FONT=Book Antiqua]Esas curvas de tus finas caderas reposadas [FONT=Book Antiqua]y tu vientre que poco a poco me hace una llamada [FONT=Book Antiqua]a darte ternura como nunca has estado imaginada, \\sensualidad escrita\\...
  15. xavier666

me estoy enamorando

[FONT=franklin gothic medium]yo quiero amarte. [FONT=franklin gothic medium]Y si no existiera el amor o todo es una invención, [FONT=franklin gothic medium]Yo quiero amarte. Me gusto mucho tu poema....Felicidades!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás