Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Wilfredo Cespedes Aguilar
Del cielo a mí Ángel José
Una noche de madrugada llegaste tú a nuestras vidas Mientras mirábamos el cielo estrellado y la luna que alumbraba con gran esplendor para guiar tu camino a partir del instante que abriste tus ojitos al mundo en compañía de quienes te...
Que sucede cuando se borran poemas donde van porque solo permiten un solo escritos en algún foro y por que no los puedo ver en ningún otro lado ya son más de 3 que me eliminaron y no los puedo encontrar
POETA ESCRITOR
WYLLYS WILFREDO CESPEDES A.
LAGRIMAS DE LA MADRE TIERRA
Siento aguados los ojos
Por el humo que invade
El bosque y contamina el aire
Con el calor de las llamas que
Arrasan el...
Letra y música:
Wilfredo Céspedes Aguilar
Balada
Título : ingrato amor
No comprendo porque llegaste tú a cambiar lo mejor de mi vida de mis sueños ohhhh mis ilusiones de amor
Puse todo a tus pieeees vida, alma y amor mi esperanza de vivir un amor de verdad aaaaa tu lado mujer
Tonto fui al...
Excelente y gracias por este reparto y mis felicitaciones por el trabajo y el desempeño realizado en cada obra que nacen desde el fondo de la inspiración del verso a la poesía
Autor: Wilfredo Céspedes Aguilar
Poesía
Sueños de amor
Estoy aquí enamorado de ti de bella flor de primavera porque tu me inspiras y eres parte de los versos de mi poema y la melodía que canta mis labios al besar los tuyos candorosos
Cómo me gustan verme en tus ojos como si fueran...
Poema
Autor: Wilfredo Céspedes Aguilar
Presagio de Lizeth
Hola Mami, hijo, hermanos y amigos que difícil y triste es no poder comunicarme con ustedes porque el 10 de julio llegó la noche eterna para mi
Ya pasaron dos años y como me gustaría abrazarles y darles un beso a cada uno y...