Contenido reciente de wyllyscespedes

1. wyllyscespedes

Mi bolivia hermosa en tu dia

2. wyllyscespedes

Del cielo a mí Ángel José

Wilfredo Cespedes Aguilar Del cielo a mí Ángel José Una noche de madrugada llegaste tú a nuestras vidas Mientras mirábamos el cielo estrellado y la luna que alumbraba con gran esplendor para guiar tu camino a partir del instante que abriste tus ojitos al mundo en compañía de quienes te...
  3. wyllyscespedes

En el día de tu cumple hermanita liz

Mil gracias por su visita al universo de mis letras saludos y bendiciones
  4. wyllyscespedes

Lagrimas de la madre tierra

Gracias por tu paseo por mis letras saludos y éxitos
  5. wyllyscespedes

Que pasa con los borrados

Que sucede cuando se borran poemas donde van porque solo permiten un solo escritos en algún foro y por que no los puedo ver en ningún otro lado ya son más de 3 que me eliminaron y no los puedo encontrar
  6. wyllyscespedes

Lagrimas de la madre tierra

POETA ESCRITOR WYLLYS WILFREDO CESPEDES A. LAGRIMAS DE LA MADRE TIERRA Siento aguados los ojos Por el humo que invade El bosque y contamina el aire Con el calor de las llamas que Arrasan el...
  7. wyllyscespedes

Ingrato amor

Letra y música: Wilfredo Céspedes Aguilar Balada Título : ingrato amor No comprendo porque llegaste tú a cambiar lo mejor de mi vida de mis sueños ohhhh mis ilusiones de amor Puse todo a tus pieeees vida, alma y amor mi esperanza de vivir un amor de verdad aaaaa tu lado mujer Tonto fui al...
  8. wyllyscespedes

Blog en MUNDOPOESÍA

Excelente por el desempeño en favor del portal y quienes estamos y somos parte de esta familia Saludos y éxitos
  9. wyllyscespedes

ESTIGIA (nueva revista de poesía)

Excelente y gracias por el detalle y el trabajo en los escritos Saludos y éxitos
  10. wyllyscespedes

Revista Eco y Latido 1 (Septiembre 2017) DESCARGA GRATUITA

Excelente y gracias por este reparto y mis felicitaciones por el trabajo y el desempeño realizado en cada obra que nacen desde el fondo de la inspiración del verso a la poesía
  11. wyllyscespedes

Sueño de amor

Muchas gracias Evan todo un placer que pases por las calles de mis letras abrazos y éxitos
  12. wyllyscespedes

Sueño de amor

Autor: Wilfredo Céspedes Aguilar Poesía Sueños de amor Estoy aquí enamorado de ti de bella flor de primavera porque tu me inspiras y eres parte de los versos de mi poema y la melodía que canta mis labios al besar los tuyos candorosos Cómo me gustan verme en tus ojos como si fueran...
  13. wyllyscespedes

Elegía de madre

Gracias por tus palabras y bien venido a mi mundo de letras plasmadas en versos Rige Amenofis Saludos y abrazos
  14. wyllyscespedes

Presagio de Lizeth

Gracias Miguel por tu observación ya estoy revisando y creo que encontré las fallas un abrazo y éxitos
  15. wyllyscespedes

Presagio de Lizeth

Poema Autor: Wilfredo Céspedes Aguilar Presagio de Lizeth Hola Mami, hijo, hermanos y amigos que difícil y triste es no poder comunicarme con ustedes porque el 10 de julio llegó la noche eterna para mi Ya pasaron dos años y como me gustaría abrazarles y darles un beso a cada uno y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás