Contenido reciente de Wuillians.

1. W

Porvenir de mis días

De Guanare a Cabudare, caminos de éxitos en busca de oportunidades para mejores crecimientos, sueños desde los doce, a los quince con nuevas alternativas para la vida. Aprendo todos los días, conociendo lo bueno de las personas, Cabudare de mis idas y Guanare del nacimiento...
  2. W

Ramiro Deladanza - Homenaje póstumo

Quedé boquiabierto por el sensible fallecimiento del eximio poeta, Ramiro... Seguramente desde el cielo seguirá escribiendo esas grandes poesías, Q.E.P.D. Bien merecido este homenaje póstumo.
  3. W

Pisada del ayer

Se vino el recuerdo de la marchitez con una memoria brillantez el pálpito pide a gritos “te quiero ver” de una historia pasada pisada del ayer. La mente está divagando sin rumbo alguno buscando el turno de un nuevo acontecer sin retroceder, muevo la cabeza con entereza...
  4. W

A otra persona

Interesante amigo... es un placer leerle, acá esta mi link si desea comentar: http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/314349-regresa.html
  5. W

Entrelazados..

Versos cargados de sentimientos, gusto en leerte, aquí te dejo mi link pues si deseas comentar: http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/314349-regresa.html
  6. W

Regresa

[FONT=Times New Roman]Cuando se ama de corazón se entrega vida y razón [FONT=Times New Roman]lo admito señorita en estos versos [FONT=Times New Roman]aunque tú sabes de este gran amor. [FONT=Times New Roman]Reconozco mis errores como buen caballero [FONT=Times New Roman]y sólo espero que se...
  7. W

Jugador de amor

Buen poema... la desilución de un amor que ha partido...
  8. W

Inspiración

[FONT=&quot] [FONT=Times New Roman][FONT=&quot]Eres la musa que alegra mi ser [FONT=Times New Roman][FONT=&quot]se metió en lo más profundo de mi corazón [FONT=Times New Roman][FONT=&quot]mujer lograste conquistar a este varón. [FONT=Times New Roman][FONT=&quot] [FONT=Times New...
  9. W

Llegaste tu

[FONT=Arial]Eres lo que siempre soñé y esperé por eso [FONT=Arial]mi corazón ya conoce su dueña [FONT=Arial]sólo quiero expresarte todo este sentimiento que llevo aquí dentro [FONT=Arial]todo cambió cuando llegaste tú [FONT=Arial]no habrá nadie más que tú [FONT=Arial]sólo tú...
  10. W

Un nuevo amor.

[FONT=Arial]Te fuiste de mi lado buscando [FONT=Arial]un nuevo amor pero te aseguro que nadie [FONT=Arial]te amará como yo, lo expreso a viva voz [FONT=Arial]sin ningún temor esto es inspiración [FONT=Arial]inspiración de escribirte mujer, recordando [FONT=Arial]nuestro amor...
  11. W

Distante

Hola, buen poema me encanto.
  12. W

Basta De Callar

Buen poema, hermano.
  13. W

A primera vista.

[FONT=Arial]De tus ojos, salen hermosas miradas [FONT=Arial]miradas que atrapan a mi ser [FONT=Arial]todo puede ser, en esta vida [FONT=Arial]de enamorarse a primera vista. [FONT=Arial] a primera vista me enamoré de ti [FONT=Arial]además de tu linda sencillez, no sé...
  14. W

Triste realidad.

[FONT=Arial]Cuando será el día que podré ser feliz [FONT=Arial]no aguanto esta soledad es mi triste realidad [FONT=Arial]los días pasan rápidamente [FONT=Arial]mí mente se pone débil. [FONT=Arial]sólo quiero felicidad y paz, quisiera encontrar [FONT=Arial]a un verdadero amor...
  15. W

Esta soledad.

[FONT=Times New Roman]Hoy me encuentro, en esta soledad [FONT=Times New Roman]soledad de mis días a veces no conozco la felicidad [FONT=Times New Roman]todo es posible en esta vida [FONT=Times New Roman]del amor a la soledad, de la alegría a la tristeza [FONT=Times New...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás