Contenido reciente de worldesigners

1. worldesigners

Sin cerrojos

​Con el alma sin cerrojos, el amor invade al mundo, el universo se rinde a tal poder infinito.
  2. worldesigners

Amor y Gratitud

Con el alma sin cerrojo, el amor invade el mundo. Paz y bendiciones.
  3. worldesigners

Abrí el Alma

Mil gracias, que tu día este llenó de magia.
  4. worldesigners

Creo que..

Agradezco tus cálidas palabras, bendiciones y dicha para ti.
  5. worldesigners

Abrí el Alma

​Cuando el corazón se abre Y permite que el alma se exprese Es como vivir en una eterna primavera, los sentimientos nacen y brotan como frutos, como flores, como valle lleno de vida, Al emprender este viaje Me sentía casi vacío Lamentaba la situación en que me había metido, Un día...
  6. worldesigners

Creo que..

Creo que.. Pensar en ti Me roba el tiempo Te dedico minutos y horas del día, aun sabiendo que somos parte del pasado, Una historia memorable llegada a su fin Creo que.. recordar como buscabas hacerme reír, Le quita vida a mi vida Siendo la risa algo tan maravilloso Cruel es traerlo al...
  7. worldesigners

Amor y Gratitud

Me parece perfecto Grace, el significado que le damos a las palabras en ocasiones se queda corto, los sentimientos son infinitos. Gracias por compartir tu tiempo y tu corazón.
  8. worldesigners

Una dosis de ti. . .

Hermosas líneas, sigue endulzando este universo con tu magia.
  9. worldesigners

Reencuentro de un amor perdido

Estimado Héctor : Palabras que mueven mundos las tuyas, estupenda manera de expresar tu arte hermano. Un fuerte abrazo con los brazos del alma.
  10. worldesigners

Amor y Gratitud

Con amor en el corazón Embellecemos el universo Con gratitud en el alma Nutrimos al mundo​
  11. worldesigners

Ambidextra

Me encanto, bastaron un par de líneas para mover un mundo.
  12. worldesigners

Orgulloso de ti

Muy agradecido por tus palabras y tu tiempo, es grato saber que alguien más lee lo que escribo. Un fuerte abrazo estimada poeta.
  13. worldesigners

Te llevastes la razÓn...

Gran trabajo poeta, duele el amor, pero genera grandes obras. Un fuerte abrazo.
  14. worldesigners

Orgulloso de ti

Gracias, gracias, gracias, es una maravilla haber entrado a este foro, que esta lleno de seres sensibles y de gran corazón. Reciba poeta, un cálido abrazo en esta fría mañana.
  15. worldesigners

Orgulloso de ti

Mil gracias Poeta Sheyla, es en verdad un gran honor saber que hay seres que sienten las líneas escritas con el alma. Reciba un gran abrazo enviado con los brazos del corazón.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás