Contenido reciente de WOLFMAN

1. WOLFMAN

..la dulce y triste sorpresa..

Hermosas letras, ha sido una dulce y alegre sorpresa haberte leído me gusta ron las rimas... has pensado en hacerla canción?, felicitaciones!!!
  2. WOLFMAN

Que mas da?

Buenas letras, gracias a ese que mas da que hay en todos nosotros y es eso que queremos ser y nos hace enriquecer a los demas y enriquecernos de los demas, me han gustado tus palabras........ que mas da: bienvenido a mundopoesia!!!
  3. WOLFMAN

Visión Urbana

Interesantes letras e interesante visión urbana la tuya, ha sido un gusto leerte........
  4. WOLFMAN

El Nuevo Dios

Destapa la cerveza, enciende el fuego y dame un cigarrillo, saca la comida enlatada y sírvele al mundo, despreocúpate del sobrante que vienen los perros muertos de hambre. Dame otro cigarrillo y tira la colilla del que fumé, no importa dónde que pronto me iré. Coman, beban, fumen y...
  5. WOLFMAN

Mirarte

Mirar se ha de convertir en un arte, y tú describes bien el arte, aquel en el que la melancolia de nuestras almas solo puede resignarse a observar pasivamente a su mecías del corazón.......
  6. WOLFMAN

Extraño

Extraño verme reflejado en tus ojos poder correr hacia ti y abrazarte decirte te quiero mientras tu cabeza está en mi hombro y que el tiempo se detenga cuando me miras. Extraño tus ojos hermosos, extraño tu boca, extraño tus manos, extraño tu rostro y más extraño poder besar tus...
  7. WOLFMAN

Verte Bailar

Sonríes colores mágicos, padres del arcoíris, miras con universos de sentimientos, sensaciones inexplicadas dentro de cada estrella que está en tus ojos. Bailando quitas el cerrojo de la puerta y botas el tapón de la mirilla de la llave donde puedo ver tus letras y conocer el sabor...
  8. WOLFMAN

Sentir

Sentir es vivir, bailas, cantas, escríbes, actúas, dibujas, sonríes colores lindos y olvidas los negros en escala de gris. Luz y magia para ti llena de colores te hacen sentir, miro los girasoles que siguen tus ojos revelando su naturaleza independiente deseando tocar tu alma y...
  9. WOLFMAN

No hay palabras

Aquel corazón entregado y esa alma enamorada describieron bien en estas palabras lo que se puede llegar a sentir, aunque estas mismas se queden cortas y nos dejes a todos sin palabras...... Un beso sabor a luna llena, de esos que tanto extrañas :::hug:::
  10. WOLFMAN

Tu Piel

Te pido disculpas por haberme ido sin avisar, pero he vuelto depués te contaré con mas calma, jamás me molestaría saber de ti o que comentes mis poemas y recuerdo muy bien esos besos sabor a luna, yo también te he extañado, ojalá y pueda encontrarte pronto.........
  11. WOLFMAN

Máscara

linda narración de frases que sienten a una persona obsesionada y resignada a vivir el infierno de la mentira y convertirlo en el cielo de la ilusión....... Mi querida Ann he vuelto, me he ausentado bstante tiempo, después te contaré, un beso que se se convierta en viento y viaje hasta...
  12. WOLFMAN

Por tan solo un minuto

Por tan solo un minuto podría darte mi tranquilidad quitarte tus problemas y preocupaciones darte la seguridad con la que esos colibríes suelen volar quitarte las lágrimas de tu rostro beberlas y pasarme tus problemas por tan solo un minuto desearía que fuera realidad por tan solo un...
  13. WOLFMAN

Pensamientos alternos

Inquietantes letras Ann, algo que vive de tus desdichas y pesares y se duele de tus alegrias.... vaya pensamiento q transmites en este poema.... muchos saludos, besos y abrazos :::hug:::
  14. WOLFMAN

La puerta se cerró...

Hermosas letras, es triste cuando se cierra la puerta y duele cuando somos nosotros quienes la cerramos, y aunque sepamos que es lo único que podemos hacer por que es lo mejor, no dejamos de seguir amándo, y es difícil llevar ese amor a un recuerdo...... Saludos y besos mmi vida...
  15. WOLFMAN

Junto al mar

Vaya letras tristes, tan tristes que me pusieron triste, es lindo y grato leerte nuevamente mi vida, he pasado mucho tiempo ausente y te he extrañado, es un gusto poder estar otra vez en tu rincón de letras tristes :) te quiero mucho... saludos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás