Contenido reciente de wolfheart

1. wolfheart

La puerta

Es muy cierto, interesante frase, un saludo
  2. wolfheart

Aromas

gracias cesar, aunque muy distintos la poesia termina uniendo entrelazando las palabras los silencios y las epocas. un abrazo
  3. wolfheart

Aromas

Aun el polen de esta flor maldita y malchita es un aroma refrescante, como las memorias de aquel que tras morir; su recuerdo indeleble disgregase como el amor esencias misteriosas. A baudelaire Y bennedeti
  4. wolfheart

susurro

¿Has escuchado al viento silbar esa tonada inconfundible?, quizás mis plegarias han sido escuchadas por un dios o ángel, tal vez se han conmovido por los versos que pronuncio en silencio, y al no morir las palabras, se han convertido en bellas notas, que en la mañana te despiertan, en...
  5. wolfheart

Ascensión

Muchas gracias poeta, me hace sentir muy bien, despues de haber estado mas de una hora mejorandolo, el resultado final solo salta a la vista cuando alguien es capaz de apreciarlo. un abrazo
  6. wolfheart

Ascensión

[FONT=trebuchet ms]Donde el vértigo me guía hacia la cima; [FONT=trebuchet ms]es caer o ser arrastrado por el placer a orillas del mundo, [FONT=trebuchet ms]para respirarte aurora y descansar en tus cielos tranquilos, [FONT=trebuchet ms] [FONT=trebuchet ms]Te he tomado atardecer bebiéndote...
  7. wolfheart

Lo mas sensual que me diste

wow un placer leerte, me ha gustado mucho tu poema, no se ha robado mi alma eh, pero seguro toda mi atencion, que detalles he, un abrazo y gracias por el link :)
  8. wolfheart

Cristal

[FONT=book antiqua]Bajo sus manos ella solía reconfortarme; con su manera sublime lograba paralizar al tiempo, la bóveda celeste se llenaba de sueños cristalinos, y el mundo suspiraba alientos infinitos, Mujer como se sonrojaba el cielo; destellaba escarlata y emulsionaba índigo...
  9. wolfheart

ETERNO (DUETO CON ALECALO Y EL REVERENDO)

sus letras se complementan sencillamente, ninguno pretende ser mas que el otro; es solo un abrazo de naturalezas, un yin yan de inspiracion, y solo cito a benndetti, "cuando la naturaleza parece imitar el arte es por que el arte ah logrado anunciar la vida" en sus letras hay vida, sublimes...
  10. wolfheart

Promesa

pa gracias y muchas letras
  11. wolfheart

Promesa

[FONT=book antiqua] El aroma de tus cabellos me guía atreves de la sombra; como manos que con su caricia hechizan los sentidos, el camino recorrido está firmado por mis huellas; mi destino está inmerso en la desierta oscuridad, Refulgentes destellos brillan a lo lejos; como perla que...
  12. wolfheart

Me hace falta tu ausencia

"Las copas se llenan y vuelven naturalmente a estar vacías y a veces en la madrugada, se mueren misteriosamente." Pablo Neruda (Ni tan alto) Al leerte me acorde de un poema de pablo neruda desde el colegio no leía Neruda, un placer leerte a tus letras llenas de fuerza y al mismo tiempo de...
  13. wolfheart

Aguas negras con un bello amanecer

feliz atardecer, todo parece terminar y empezar en un ciclo interminable; los días, las noches, lo primero, la alegría y también la tristeza, pero el amor parece ser algo indeleble al olvido y a la marea de el tiempo. Un placer leerte muchos éxitos.
  14. wolfheart

Soliloquio del absurdo.

Que absurda es la razón de las masas que no ven en el placer más que libertinaje efímero; los que sienten repugnancia por los libres que vuelan como aves en medio de la lluvia del éxtasis, Cuanto se pierde edificando su cordura orgullosa pero sumamente ignorante; todo se funde y se...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás