Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Interesante saber gracias!! Realmente publique donde me lo permitía hago las cargas desde mi celular, y no se muy bien las cóndiciones de las publivaciones muchísimas gracias x la información
"Ya ni siquiera el adiós sale de mis labios, con tus cosas me hiciste mucho daño, nada mas lejano de ti que un sincero abrazo, solo pensaste en ti, solo importaba lo que tu hacías diario, entonces mereces este silencio que a la final no te hará daño, eres solo un egocentrista la soledad! sera tu...
Dejame despedirme, dejame alejarme, no seas tan egoísta, no ves que no quiero adorarte, dejame ir por Dios,no quiero ser garante, de un sentimiento que no, nos lleva a ninguna parte. Me quedare con soñarte así no pueda amarte, me quedare con tu dulce recuerdo por que para nosotros es tarde!! 2...
Son tus labios mi tortura, y el anhelo de abrazarte mi castigo, el destino fue egoísta por cruzarte en mi camino, caminar de tu brazo, el sentirme protegida, y que al abrir mis ojos solo haya una despedida!lucho contra este sentimiento que tomar espacio quiere, y es que no puedo robar el corazón...
Frío él,y fría yo, frio!!! como la noche llena de penumbra, frio como el hielo que arropaba el sentimiento , fríos sus labios cuando los besaba, frío su cuerpo por la mentira que nos dañaba, fría mi alma al saber q ya no me adoraba... Frío mi corazón xq mi boca callaba ,sin poder expresar lo...
Frío él,y fría yo, frio!!! como la noche llena de penumbra, frio como el hielo que arropaba el sentimiento , fríos sus labios cuando los besaba, frío su cuerpo por la mentira que nos dañaba, fría mi alma al saber q ya no me adoraba... Frío mi corazón xq mi boca callaba ,sin poder expresar lo...
no me inspire en una experiencia personal, ni nada vivido, solo un día vi un vídeo en Internet y ya, me dio por escribir eso es todo :) no todos llegan al punto de decidir entre amar o morir , por que muchas mueren en el intento de cambiar a esa persona :)
Me canse de sus brazos que ya no eran los mismos que me abrazaban, de sus labios que para sólo decir palabras fuertes los usaba,de sus manos que lejos de acariciar mi rostro sólo me golpeaban, me canse de ser sumisa sólo por amar de manera exagerada, hasta hoy llegó todo esto pues ya hay otros...
Me canse de sus brazos que ya no eran los mismos que me abrazaban, de sus labios que para sólo decir palabras fuertes los usaba,de sus manos que lejos de acariciar mi rostro sólo me golpeaban, me canse de ser sumisa sólo por amar de manera exagerada, hasta hoy llegó todo esto pues ya hay otros...
[FONT=arial]Tengo¡¡tengo mil y un deseos de abrazarte y enseñarte como se habla sin palabras,como se trasmite calor sin encender una fogata, como puede el poder de un abrazo demostrar cuanto me hiciste falta.
Tengo¡¡tengo sueños que han quedado en el subconsciente reflejados, sueños de ser de...