• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de WIWI

1. W

Dama blanca

Sostienen en sus picos, Los cuervos en la noche, Magnolias muertas de oscuridad y amor. Ocultan sus designios El tropiezo del hombre Dolorosa condición “sine qua non”. Pasajeros de Lucifer Sangre de combustible Laureles que ocultan sus espinas. Facturas de placer Goliat no es...
  2. W

"Alquitrán Sobre Rosas" (Libertad)

"Alquitrán Sobre Rosas" (Libertad) [FONT=arial black]Sumido en una espiral Desinteresada y ruinosa Como el alquitrán Que pinto a una rosa Asfaltando sus días Dentados como sierras Y escritos en prosa Como romance prohibido Como el teatro de los días A menudo me preguntaba ¿Cuál es el regalo de...
  3. W

(Te Amo) "Más Allá De Lo Imaginable"

"Más Allá De Lo Imaginable" Más allá de la distancia de la presencia invisible del renacer moribundo de los brazos sin abrazos... Más allá de los consagrado de vertederos de diamantes de la ignorancia mayoritaria y de una pluma de mil manos... Más allá del palpitar de puñaladas del insomnio...
  4. W

"Más Allá De Lo Imaginable" (Te Amo)

"Más Allá De Lo Imaginable" Más allá de la distancia de la presencia invisible del renacer moribundo de los brazos sin abrazos... Más allá de los consagrado de vertederos de diamantes de la ignorancia mayoritaria y de una pluma de mil manos... Más allá del palpitar de puñaladas del...
  5. W

- Vertederos De ilusion - (canción)

- Vertederos De ilusion - (canción) Con la compañía de nadie Deambulo en la incomprensión Mi norte es ninguna parte Vertederos de ilusión... Un cerrojo al paraíso Otro imposible escalón Solo queda una guitarra Conectada al corazón… Un mal fario del pasado Gris otoño desojado El cante...
  6. W

Carnavales De Mentiras

- Carnavales De Mentiras - (canción) Desiertos de desconsuelo Las musas reviven a este mar de cicatrices Y las ascuas brillan aún desengañando abriles Nada es para siempre, y siempre me quedo en nada Desgraciada la esperanza… Perpetuo en tu prisión No asoma nunca el sol Tu droga me envenena...
  7. W

Me Olvidé De Sangrar Al Escribir

[FONT=Times New Roman]A veces la luz es negra [FONT=Times New Roman]Como un corazón de alfileres [FONT=Times New Roman]En cambio, en ocasiones [FONT=Times New Roman]Sonrío solo por seguir vivo [FONT=Times New Roman]Son malos despertares en vela [FONT=Times New Roman]Y una prisión allá donde...
  8. W

Ramo De Cien Besos

[FONT=Times New Roman]Ramo De Cien Besos [FONT=Times New Roman]A veces la luz es negra [FONT=Times New Roman]Como un corazón de alfileres [FONT=Times New Roman]En cambio, en ocasiones [FONT=Times New Roman]Sonrío solo por seguir vivo [FONT=Times New Roman]Son malos despertares en vela...
  9. W

¡Tan Solo Es Para Ti!

[FONT=Times New Roman]¡Tan Solo Es Para Ti! [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Es tu aliento [FONT=Times New Roman]La estrella bendita [FONT=Times New Roman]De mi mar de cicatrices... [FONT=Times New Roman]Y si algún día [FONT=Times New Roman]Llegara a ser flor [FONT=Times New...
  10. W

Ramo De Cien Besos

[FONT=Times New Roman]Ramo De Cien Besos [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Es tu aliento [FONT=Times New Roman]La estrella bendita [FONT=Times New Roman]De mi mar de cicatrices... [FONT=Times New Roman]Y si algún día [FONT=Times New Roman]Llegara a ser flor [FONT=Times New...
  11. W

Batalla (obsesión)

Gran poema, me he sentido identificado en cada momento... ya me entiendes. Un abrazo de un humilde lector. Me quito el sombrero.. de verdad.
  12. W

En el Pálpito Del Viento

[FONT=Times New Roman]En el Pálpito Del Viento [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Allá en el pálpito del viento [FONT=Times New Roman]Duermen los reglones quebrados [FONT=Times New Roman]Amargos y desconsolados [FONT=Times New Roman]A los que hirió el amor… [FONT=Times New Roman]Aún...
  13. W

En el Pálpito Del Viento...

[FONT=Times New Roman]En el Pálpito Del Viento [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Allá en el pálpito del viento [FONT=Times New Roman]Duermen los reglones quebrados [FONT=Times New Roman]Amargos y desconsolados [FONT=Times New Roman]A los que hirió el amor… [FONT=Times New Roman]Aún...
  14. W

En La Viceversa Del Amor

[FONT=Times New Roman]En La Viceversa Del Amor [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Extinguido frente al vidrio [FONT=Times New Roman]Como hielo bajo whisky… [FONT=Times New Roman]La luz eclipsa mi interior [FONT=Times New Roman]Y el mundo ríe alrededor [FONT=Times New Roman]En su...
  15. W

Te comparo con un jadmín

¡Precioso escrito! y lo que es más importante aún... admirable el mensaje de los versos. Tienes mis estrellas joven poeta, que no perdedor como pensamos a esa edad. ;) Un humilde abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás