Contenido reciente de wilson :)

1. W

Nunca nos cruzamos

He caminado por muchas calles Todas oscuras y sombrillas Con un aire de que la magia se murió Que el cuento escrito no existe He pasado la primera vez cerca de tu casa Con la ilusión de cruzarnos Como todo cuento de hadas Donde el príncipe se cruza con la princesa He pasado más de tres veces...
  2. W

Nunca nos cruzamos

He caminado por muchas calles Todas oscuras y sombrillas Con un aire de que la magia se murió Que el cuento escrito no existe He pasado la primera vez cerca de tu casa Con la ilusión de cruzarnos Como todo cuento de hadas Donde el príncipe se cruza con la princesa He pasado más de tres veces...
  3. W

Sin inspiración

No me inspira escribir poemas más solo decir que Eres hermosa como una dulce amiga como una bella dama como si fueras la luz de mi vida. Escribir sin inspiración es un delito pero al pensar en ti musa mía las palabras se vuelven poesía, los pensamientos canciones de amor y un suspiro en...
  4. W

A veces la Poesía

Dicen que escribir es complicado Y que empezar algo aún más Los primeros pensamientos fluyen Y después empieza la poesía Entre pensamientos y garabatos Y tratando de dar forma al pensamiento De unas palabras nace una princesa O una historia con tu propio final Es fácil imaginar mil cosas...
  5. W

Soñé

gracias Sarita ...:)
  6. W

Noche eterna

que alegria que te haya gustado ...muchas gracias por leerlo u.u "que la noche sea lenta y el tiempo se detenga ":::hug:::
  7. W

Hoy me levante

esta muy lindo el poema para mi fue un gusto leerlo ...:)
  8. W

Noche eterna

Tan solo detener el tiempo y mirarte una vez más ... mirar las estrellas quietas como tu hermoso rostro y el viento pasar por tus hermosos cabellos y la luna ser testigo de mis pensamientos ... que la noche sea lenta y le tiempo se detenga ... y verte siendo parte de la bella naturaleza tu...
  9. W

Renacer en tus brazos

Es ta bien lindo el poema ...:)
  10. W

Hoy me levante

Esta muy lindo el poema ...en los sueños tenemos todo u.u
  11. W

Luna

Me gusta levantar la mirada esta hay siempre conmigo... Tan hermosa y radiante y muy perfecta en el cielo tu brillo alumbra mis pasos hace que te sienta y te piense donde io estoy hay estas tu en cada noche ...como hoy estas hay como una princesa tu castillo es el cielo y tu reino el...
  12. W

Amores en mi jardín

esta muy lindo el poema ...
  13. W

Soy poeta...

Es un hermoso poema, muy buenos versos ....
  14. W

Estrella

Eres como una estrella distante y lejana, pero a la vez te siento tan cerca… tu hermosura es como una supernova, que en mi corazón nunca estallara. Estrella de mi mente y de mi corazón, tú perteneces al firmamento del mundo, eres real pero no puedo tocarte te siento tan lejana y a la vez tan...
  15. W

Soñé

Soñé contigo esa noche te tuve entre mis brazos te bese tantas veces bajo el cielo infinito. Me lleve por mis impulsos de pensar en que te tenia de que no era solo un sueño y que conmigo siempre estarías. Ver tu rostro tan hermoso y saber que no era real que el cielo se oscurecía y que todo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás