Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Entre tristezas y alegrias,
En tus vuelos y caidas,
En dias de valentia o temor,
Y en tus momentos de mas dolor...
Siempre estare a tu lado amiga
no solo para consolarte,
tambien para escucharte,
darte un hombro en el que puedas llorar, por que eso me a enseñado tu linda amistad
Muy...
Hola mi hermosa nena, no se como expresarte lo que siento dentro de mi corazón, el no ser un poeta ni un gran escritor me dificulta el hacerte saber lo que siento por ti.
Lo que expresare en estas letra son palabras que nacen de mi corazón, expresiones sinceras y puras tan limpias como un mar...
Ole muy agradecido por tu comentario Edson, sabes no quiero meterme con la soledad o con la muerte pues cuando lo hago realmente fluye en odio, rencor y amargura, cosas que no me gusta mucho compartir y transmitir por que tus palabras en letra pueden destruir o construir un alma, aun asi te...
Buen poema y si muchas veces uno se encierran en su propio mundo en el que solo uno tiene la llave para abrirla pero son tantas las cosas que nos hacen ciegos a la realidad y nos entorpecen la mirada, con ello empiezan a elevarse los muros alrededor y asi evitar que los semtimientos vuelen o...
Despues de tanto estar ausente lamento el no a ver colocado el autor original de vals sin fin, ya que de tantos que hay en el cyber no supe quien es el dueño original, muy buen poema Miguel Basulto y el poema asi lo encontre lamento que no encontrar el poema origianl. SIGUE ADELANTE
Gracias por tu firma EDU
las mujeres son angelitas
que iluminan nuestros dias
aunque a veces nos fastidian
todo el dia las seguiremos
amando.
MUJER, REGALO PRECIADO QUE DIOS NOS OTORGO VALOREMOSLAS!!!
[FONT=Comic Sans MS]1. Ellas siempre huelen bien, aunque solo sea el shampoo
[FONT=Comic Sans MS] 2.la forma en q su cabeza siempre encuentra el lugar en
[FONT=Comic Sans MS]nuestro hombro
[FONT=Comic Sans MS]3. lo lindas q se ven cuando duermen
[FONT=Comic Sans MS]4. la...
si te besa en la mano: te adora
si te besa en la mejilla : solo quiere tu amistad
si te besa en el cuello : te desea
si te besa en la boca : te ama
si te besa en la oreja : esta solo jugando
si te besa en cualquier otra parte : duda en llevar la relación mas...
Pasa el tiempo y yo no te olvido
perdoname por haberte abandonado
te amo tanto y no quiero dañarte
quizas no este listo para ti.
Espero algun dia tu me comprendas
este amor que siento por ti es verdadero
es mas profundo que el espacio estelar
cuanto quisiera cerrar los ojos e imaginar...
Muy buen poema rima bien, solo que tendras que colocar palabras que realmente expesen lo que tu sientes, no importa si eres frio poco a poco iras sintiendo el calor del amor y podras expresarte muy bien.
Que gran poema realmente es muy hermoso, conmovedor:::triste::: , que llega como la sangre al corazón, me gusto muchisimo, espero vuelvas a colocar un nuevo poema y vienvinida a mundo poesia. Cuidate bye.
Ha venido a visitarme esta noche
Arañaba el cristal
Implacable
No podía mirarla
Sus ojos fríos
Sus manos blancas
No podía moverme
El terror infinito
Ha estado aquí mismo
Yo me ahogaba
No podía pensarlo
Esas manos yertas
No podía gritar
El miedo en silencio...
Ya el tiempo no lo cuento,
no quiero saber si pasa o se detiene,
no importa, solo este dolor que siento,
y te imagino a mi lado pero auscente.
Y me miro frente al espejo que a quedado destrozado,
es mi imagen repartida en mil pedazos,
esa imagen triste que te extraña a cada segundo...