Contenido reciente de Wilrio Draloby

1. Wilrio Draloby

a una amiga

Entre tristezas y alegrias, En tus vuelos y caidas, En dias de valentia o temor, Y en tus momentos de mas dolor... Siempre estare a tu lado amiga no solo para consolarte, tambien para escucharte, darte un hombro en el que puedas llorar, por que eso me a enseñado tu linda amistad Muy...
  2. Wilrio Draloby

Corazon Sincero

Hola mi hermosa nena, no se como expresarte lo que siento dentro de mi corazón, el no ser un poeta ni un gran escritor me dificulta el hacerte saber lo que siento por ti. Lo que expresare en estas letra son palabras que nacen de mi corazón, expresiones sinceras y puras tan limpias como un mar...
  3. Wilrio Draloby

Despedida amarga

Ole muy agradecido por tu comentario Edson, sabes no quiero meterme con la soledad o con la muerte pues cuando lo hago realmente fluye en odio, rencor y amargura, cosas que no me gusta mucho compartir y transmitir por que tus palabras en letra pueden destruir o construir un alma, aun asi te...
  4. Wilrio Draloby

Corazón amurallado

Buen poema y si muchas veces uno se encierran en su propio mundo en el que solo uno tiene la llave para abrirla pero son tantas las cosas que nos hacen ciegos a la realidad y nos entorpecen la mirada, con ello empiezan a elevarse los muros alrededor y asi evitar que los semtimientos vuelen o...
  5. Wilrio Draloby

Vals Sin Fin.

Despues de tanto estar ausente lamento el no a ver colocado el autor original de vals sin fin, ya que de tantos que hay en el cyber no supe quien es el dueño original, muy buen poema Miguel Basulto y el poema asi lo encontre lamento que no encontrar el poema origianl. SIGUE ADELANTE
  6. Wilrio Draloby

Porq’ a los chicos les gustan las chicas?

Gracias por tu firma EDU las mujeres son angelitas que iluminan nuestros dias aunque a veces nos fastidian todo el dia las seguiremos amando. MUJER, REGALO PRECIADO QUE DIOS NOS OTORGO VALOREMOSLAS!!!
  7. Wilrio Draloby

Porq’ a los chicos les gustan las chicas?

[FONT=Comic Sans MS]1. Ellas siempre huelen bien, aunque solo sea el shampoo [FONT=Comic Sans MS] 2.la forma en q su cabeza siempre encuentra el lugar en [FONT=Comic Sans MS]nuestro hombro [FONT=Comic Sans MS]3. lo lindas q se ven cuando duermen [FONT=Comic Sans MS]4. la...
  8. Wilrio Draloby

El significado del beso

si te besa en la mano: te adora si te besa en la mejilla : solo quiere tu amistad si te besa en el cuello : te desea si te besa en la boca : te ama si te besa en la oreja : esta solo jugando si te besa en cualquier otra parte : duda en llevar la relación mas...
  9. Wilrio Draloby

Mi mundo

Gran poema con palabras verdaderas, no hay mejor amigo que le enseñe a uno que un libro. Sigue adelante Tatiana.
  10. Wilrio Draloby

Despedida amarga

Pasa el tiempo y yo no te olvido perdoname por haberte abandonado te amo tanto y no quiero dañarte quizas no este listo para ti. Espero algun dia tu me comprendas este amor que siento por ti es verdadero es mas profundo que el espacio estelar cuanto quisiera cerrar los ojos e imaginar...
  11. Wilrio Draloby

Como un sueño

Muy buen poema rima bien, solo que tendras que colocar palabras que realmente expesen lo que tu sientes, no importa si eres frio poco a poco iras sintiendo el calor del amor y podras expresarte muy bien.
  12. Wilrio Draloby

Noche Fria

gracias por sus comentarios.
  13. Wilrio Draloby

Hoy siento frío (Elegia)

Que gran poema realmente es muy hermoso, conmovedor:::triste::: , que llega como la sangre al corazón, me gusto muchisimo, espero vuelvas a colocar un nuevo poema y vienvinida a mundo poesia. Cuidate bye.
  14. Wilrio Draloby

Noche Fria

Ha venido a visitarme esta noche Arañaba el cristal Implacable No podía mirarla Sus ojos fríos Sus manos blancas No podía moverme El terror infinito Ha estado aquí mismo Yo me ahogaba No podía pensarlo Esas manos yertas No podía gritar El miedo en silencio...
  15. Wilrio Draloby

Tiempo

Ya el tiempo no lo cuento, no quiero saber si pasa o se detiene, no importa, solo este dolor que siento, y te imagino a mi lado pero auscente. Y me miro frente al espejo que a quedado destrozado, es mi imagen repartida en mil pedazos, esa imagen triste que te extraña a cada segundo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás