Contenido reciente de wilmer

1. W

madres sufridas

[FONT=Times New Roman]Era el mismo puerto, donde todas las tarde venia el con su niña [FONT=Times New Roman]Jugaban en las piedras, buscaban cangrejos, se reían sin frenos [FONT=Times New Roman]Un día, el de allí zarpo a la guerra, beso a la niña y le dijo pronto vuelvo [FONT=Times New Roman]Su...
  2. W

Elegía para una mujer vagabundo

donde estas mujue para que me enfermes de tu fantasia
  3. W

Honesto

que bonito poema
  4. W

El tiempo!...

bonito poema ,, Amor callado A veces me conformo solo con mirarte, pero cuando te veo me muero por besarte. Mi corazón quiere gritar que te ama, decirte que te espera y murmurar que te extraña. Tus fotos no son mas que el reflejo de lo que una vez vivimos, de lo que soñamos juntos y de lo...
  5. W

En la cima de un amor perdido

en la cima de un amor perdido. que triste y bonito
  6. W

¿Puede que exista otro día para nosotros?

¿Puede que exista otro día para nosotros? Fue el destino, no lo se. Fue el silencio que de pronto nos arropo Fue el mal atino al escogernos O el tiempo que nos fastidio Fueron los sitios, que de tanto verlos, nos cansamos Lo cierto en que un buen día nos separamos Solos, como oran los...
  7. W

Por morderte

por moderte me cay de frente, por morderye no soy mas lobo, solo soy gente.
  8. W

amor y pecado

todas las palpitaciones del pecado. buen poema, me gusto todo y esa parte final.
  9. W

La flor

una flor que nace en un campo de batalla, que poema tan bueno, me gusto mucho.
  10. W

Sin título

que buen poema y buen desahogo en tus lineas.
  11. W

Neruda

muy interesante tu poema, amiga
  12. W

Manzanillas (recitado por el autor)

bien me gusto
  13. W

Oda al sueño (Octava real)

el deseo es lo mejor, para la vida, para el poeta, fertil morada de la pasion . muy bueno
  14. W

¿Como un hombre, que se viste de mujer, llora por una de ellas?

[FONT=Times New Roman]Llego la noche con su manto negro y sus puntitos de estrella. [FONT=Times New Roman]La luna y su sereno venían con ella. [FONT=Times New Roman]Quien viene, aun no sabe que es, si es el o ella, [FONT=Times New Roman]Dice que su cuerpo esta equivocado, todavía se siente...
  15. W

Mujeres no mias, libres, de quien ellas quieran.

::barf::Mujeres no mias, libres, de quien ellas quieran. Se de mi madre, la única y principal Se de mi hija, mi tesoro Se de mi hermana, mi amiga Se de prostitutas, aleadas de las penas de los machos heridos Se niñas explotadas, en las calles Pero la más impórtate, de ella solo e leído un...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás