Contenido reciente de wilbert

1. wilbert

Hoy que ya nada queda!

Hola! Hoy que el corazón no da para mas, Hoy que una lágrima, sale del alma y cae en el olvido. Hoy quiero estar ahi, cuando nadie este para ti. Hoy que el sol no brilla mas y las metáforas del pasado son un recuerdo, del futuros que vendrá. Hoy soy el alma que apaga su llama, con una lágrima...
  2. wilbert

La historia de tu vida.

La vida La vida es el regalo más bello Para los religiosos, la vida es el regalo que Dios nos otorgo, Para los ateos es el placer de existir y disfrutar del hoy, La vida se compone de muchas máscaras, Con distintos matices, y de palabras falsas, La vida, es una lucha entre la felicidad y...
  3. wilbert

Un loco enamorado

Aun que no te pueda ver, al cerrar mis ojos estarás esperando, aun que no te pueda oír, tu vos me seguirá cautivando. Aun que no te pueda sentir, mi alma te seguirá abrazando. Aun que no te pueda hablar y decirte lo mucho que te extraño, Mi corazón de si cada día, cada noche, cada instante que...
  4. wilbert

Olvide

olvide que es lo que era vivir, olvide que el cielo no es azul, sin o gris, olvide que para volar no se necesitan alas, y si sola mente soñar , olvide que para ser libre no hay necesidad de estar en soledad, olvide que la soledad no es sinónimo de tristeza, olvide que la tristeza es parte...
  5. wilbert

Cronicas

Quiero conocer tus sueños esos que no tienen dueños, y tu alma que no tiene calma. Como la palma de aquel viejo risueño, mientras tocaba guitarra, Lágrimas de trovador, canto de marinero. Tu que navegas en barcos de papel, en mares errantes en buscas de un sueño. En cielos estrellados llenos...
  6. wilbert

Eres mujer.

Con una tenue sonrisa iluminas el mundo, con una mirada tierna, te vuelves ladrona de corazones, pero con tus acciones, con quistas naciones, no hay imperio en la tierra que no se sienta indefenso antes tus emociones, para los dios eres su obra maestras, llenas de cualidades y muchas...
  7. wilbert

Soñar

Tienes una mirada firme, una sonrisa de hada y sueños que no son sueños, y alas guardadas, ves el cielo y nos ves un fin, pero sabes que llegaras, y llegaras al fin de tu sueños cuando conquistes el cielo sin fin, porque fin no tiene los sueños si tienes alas para volar más haya.
  8. wilbert

Quiero

Quiero recuperar lo perdido, por el olvido, Quiero soñar con el pasado, y triunfar en el futuro, Quiero recordar tus palabras, y darle fuerza a mi alma, Quiero tener te a mi lado, aunque no tenga nada, Quiero que no me hagas falta, pero mi corazón te extraña, Quiero escuchar tu sonrisa...
  9. wilbert

Ni escritor, ni poeta.

NO SOY ESCRITOR, TAMPOCO POETA, PERO TUVE UNA PROFESORA QUE ME ENSEÑO BIEN LAS LETRAS.
  10. wilbert

Tras de ti!

Siempre he estado tras de ti, Viéndote avanzar admirando tú fortaleza y la sonrisa que a la vida le das, Y he intentado tu manos tomar, Pero no te he podido alcázar, y he soñado con tu mirada, Tu belleza, tu sencillez y esa sonrisa cautivadora que derrite todo mi ser, He esperado el...
  11. wilbert

Recuerdos

Me he vuelto a reencontrar con una pasión olvidada, y con alguien muy querido que tal ves muy poco hablaba, y dicen que los recuerdos son de uno, pero vividos muchos de los cuales muy poco ya hablan. serán memorias del pasado, historias del futuro, trozos de la vida que mi corazón albergado.
  12. wilbert

Ángel negro

Vivía entre luz y oscuridad, y al tomar una decisión, en alas negras mi otra mitad se convirtió, y como ángel negro a mi felicidad de una estocada privo, hoy entre lagrimas de sangre la torre del cielo en su mausoleo se convirtió, hoy las visiones se convierten en realidad, y el dolor del...
  13. wilbert

Luna no te marches

Sentado bajo el gran lucero, Con el corazón herido, lamentándome por los suspiros, Que he perdido, hoy un alma grita en silencio, Con un dolor disfrazado de sonrisa, Hoy mi vida se desvanece poco a poco y sin prisa, Asiendo que cada lúgubre parte de mi ser, Sienta el ardor de tu desprecio, Ese...
  14. wilbert

Te amo

Te amo, aunque mis palabras no lleguen a ti, aunque tu boca escape de mis besos, Aunque la fría noche congele este pobre corazón, te amo en la agonía de mis suspiros, te amo en el mar de lágrimas que deja cada latido, te amo en la soledad de mi habitación, te amo en el llanto de mi sonrisa...
  15. wilbert

Letargo

Soy un vagabundo de la vida, que ve cada día igual, tardes negras, noches frías, y días amargos, no tenía vida ni motivación para seguir con ella, soy un alma pobre que vive en la muerte de cada día, porque cada día mi vida muera un poco mas, hoy hay crepúsculo en el horizonte, hoy hay luz en mi...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás