Contenido reciente de Wicc

1. Wicc

El poeta

Se vaciaba de lágrimas el cielo, cautivo en tus palabras, tu poesía, con perdón tuyo guardara con celo, un verso mas, de esos que no pedía. Quien fuera una estrella, cielo o luna, y escuchar cada día esa locura, y sentir la mano fría y oscura, de letras invisibles, mi fortuna. ¿A...
  2. Wicc

Quien?

gracias por leerme n_n
  3. Wicc

Quien?

Quien bajo la tierra detiene mis pasos, y aun sin conocer el fuego enciende mis entrañas? Quien, trovador fantasma ha inventado entre notas mi historia, y puesto en mis ojos cultivos de perlas negras? Quien tras su huella transforma en diamantes el carbón en que camino, grafito creador...
  4. Wicc

Oasis

n_n que bueno que te halla gustado, gracias por leerme saludos y suerte
  5. Wicc

Oasis

Sea cual sea el suplicio, nunca pienses que el hastío te aprisiona por que siempre hay para donde correr aunque tengas que correr toda la vida, aunque solo encuentres descanso dentro de tu mente, en un mundo de fantasía, aunque tengas que inventar tu alma entre alas de Ángeles que con el...
  6. Wicc

Hasta el cielo llora

Gracias amiga n_n adiosin
  7. Wicc

Quiero

gracias angelvx, por leerme y por tus comentarios n_n saludos y suerte
  8. Wicc

Hasta el cielo llora

gracias n_n espero leer tu poema pronto
  9. Wicc

Hasta el cielo llora

gracias por leerme, que bie que te halla gustado n_n saludos y suerte
  10. Wicc

Hasta el cielo llora

gracias corazon de loba n_n saludos
  11. Wicc

El fin del cielo

Muy bonito, lei tres poemas tuyos y no puedo evitar recordar una parte de mi presente u_u Mew gusta como escribes... saludos y suerte
  12. Wicc

Desconfianza sin creencias.

Tu poesia dice la verdad y creo que siempre debemos de dejar entrar al amor a pesar de las heridas que antes halla causado... saludos, te seguire leyendo n_n suerte!!
  13. Wicc

Dentro

Me gusto mucho tu poema y mas aun me gusto poder entenderlo mejor en el momento en el que lo lei, supongo que eso es la empatia n_n saludos y suerte
  14. Wicc

Hasta el cielo llora

n_n, gracias por leerme, y espero que como ustedes dicen, la poesia ayude un poco, bueno, yo se que si...
  15. Wicc

Hasta el cielo llora

Gracias a todos n_n... que bueno que tes halla gustado saludos y suerte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás