Contenido reciente de Whitesoul

1. W

Que por qué te elijo?

[FONT=lucida grande]¿Que por qué te elijo? Te elijo por cosas complejas y por cosas simples. [FONT=lucida grande]Por saber cómo soy cuando despierto [FONT=lucida grande]y por el humor que traigo cuando no duermo. [FONT=lucida grande]Por saber entenderme en mis crisis de ira [FONT=lucida...
  2. W

Poema iii

[FONT=lucida grande]Amor, corazón... ¿Dónde estás? [FONT=lucida grande]Te extraño, hoy la noche no es igual. [FONT=lucida grande]Me hace falta el brillo de tus ojos [FONT=lucida grande]y el calor que sólo tu cuerpo me contagia. [FONT=lucida grande]Hoy la noche ha llorado [FONT=lucida grande]por...
  3. W

Quiero (Poema II)

[FONT=lucida grande]Quiero regalarte el más hermoso verso [FONT=lucida grande]y de premio, que me des un beso [FONT=lucida grande]Que me regales tus manos [FONT=lucida grande]y yo, todos mis deseos. [FONT=lucida grande]Dibujar en el cielo tu sonrisa [FONT=lucida grande]y tu rostro reflejado en...
  4. W

Poema 1

[FONT=lucida grande]Quisiera explicarte en tan poco tiempo [FONT=lucida grande]en cortas palabras y en cortos detalles [FONT=lucida grande]lo que mi corazón siente cuando está en tus brazos [FONT=lucida grande]y lo que le pasa a mi piel cuando la acaricias. [FONT=lucida grande]Decirte en un...
  5. W

Carta para ti

[FONT=lucida grande] [FONT=lucida grande]Desde el día que te conocí tuve días de suma alegría, días de plena felicidad y noches en las que no podía dormir por estar pensando en ti. Todo se pintó de colores en mi vida, los colores grises y oscuros se tornaron de colores claros y vivos. Mi corazón...
  6. W

Para ti

[FONT=lucida grande]De mis manos brotan éstas letras [FONT=lucida grande]que evitar no pueden pronunciar tu nombre [FONT=lucida grande]pues aquí tu imagen me rodea [FONT=lucida grande]y te extraño tanto como no tienes idea. [FONT=lucida grande]Tan taciturno soy cuando no estás a mi lado y yo a...
  7. W

InspiraciÓn.

¿Dónde te has ido? ¿Dónde te encuentras? ¿Por qué me has dejado? ¿Dónde estarás vagando? Intento buscarte y no puedo pareciera que la muerte sobre mí ha triunfado, No quiero pensarlo, me duele el corazón por haberme dejado. No sé si fui yo quien hizo alejarte si te tiré al pozo de mis...
  8. W

cansado

Pues mi corazón cansado ya está de amarte tanto y sin parar mientras tú no le puedas dar lo que yo anhelo, no se me da. ¿Por qué tengo tanta sed de amarte? cuando sé que no eres feliz conmigo cuando quisieras escapar de mi ombligo y yo sigo aquí, atándote para quedarte. Qué pena que lo nuestro...
  9. W

Cómo hacerte saber, sentir...

Cómo hacerte saber que esta noche te pienso que esta noche te extraño y que las horas no pasan por que te voy recordando. Cómo hacerte sentir ésta agonía que siento por que no estás a mi lado. y éste sentimiento tan impuro que me rodea por tenerte tan alejado. Mírame, siénteme, óyeme tócame...
  10. W

Amor oculto y secreto

Tengo un amor oculto y secreto Que camina hacia cualquier lado Con el miedo de ser encontrado Pues este no es un decreto. Te beso con puerta cerrada Y me respondes con brazos abiertos ¡No te preocupes!, no seremos descubiertos Pues no veo que esto sea una cosa errada Pero qué...
  11. W

"Con él"

[FONT=lucida grande]Ya la noche está empezando [FONT=lucida grande]y sé que estás con él [FONT=lucida grande]tomándolo de la mano [FONT=lucida grande]acariciándolo, besándolo. [FONT=lucida grande]No existo ahora en tu mente sólo él que en ti está presente me has olvidado ésta noche me has...
  12. W

de qué sirve

¿De qué sirve mi poesía si ésta no te saca una cálida sonrisa? Mis dulces versos y a veces una que otra rima si éstos no te causan grata alegría. ¿De qué sirve entonces que tú seas la razón de que éstas estrofas existan y que tu esencia estén dibujadas sobre estás letras? De qué sirve...
  13. W

Te quiero

Te quiero de una forma única, de una forma clara. por que siento que debo, tengo y quiero. por que tus ojos me brindan paz. por que tus besos me alegran el alma. Te quiero de una forma inexplicable, poco conocida. por las muchas emociones que en mí provocas. por tu sonrisa que me motiva...
  14. W

Te vas

Quédate conmigo y disfruta a mi lado el pasar de la vida y de los años. Que te necesito aquí junto a mi mano. Tan cerca de mí, tan cerca de ti.Mírame y no te vayas que te llevarás contigo todas mis esperanzas. Sufriré por tu ausencia ¡Qué terrible sentencia!Más nada yo no puedo hacer. Pues te...
  15. W

Ausencia

[FONT=lucida grande]Estamos tan cerca y a la vez tan lejos... [FONT=lucida grande]Nos hablamos y nos escuchamos distantes. [FONT=lucida grande]Te vas, me voy, dejamos recuerdos. [FONT=lucida grande]Te pienso, me piensas, tenemos corazones sangrantes. [FONT=lucida grande]Estás con él y yo con...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás