Contenido reciente de WESLEY

1. WESLEY

Vi un angel

Muchas gracias por apreciar mis versos y por el reconocimiento. Saludos desde Trujillo - Perú.
  2. WESLEY

Vi un angel

[FONT=Helvetica Neue][FONT=book antiqua] Vi un ángel mientras caminaba insospechado [FONT=Helvetica Neue][FONT=book antiqua]por aquellas travesías aglutinadas de tráfico, [FONT=Helvetica Neue][FONT=book antiqua]vestía un traje de seda y lino dúctil, sutil abrigo nuestro. [FONT=Helvetica...
  3. WESLEY

CÁnticos romÁnticos

Gracias a todos por apreciar lo que escribo. Saludos fraternos!
  4. WESLEY

CÁnticos romÁnticos

[FONT=Helvetica Neue][FONT=book antiqua]Balbuceando cánticos románticos sobre la hora [FONT=Helvetica Neue][FONT=book antiqua]mientras observo el lienzo tenue de tus ojos, mirada tuya y mía. [FONT=Helvetica Neue][FONT=book antiqua]Rosas de papel caen dormidas bajo el insomnio místico de un...
  5. WESLEY

Distancia no muy lejana

Gracias a todos !
  6. WESLEY

LAS PALABRAS (Dueto - Vianne d'Praux & Smileater)

Hermoso escrito, felicitaciones !!!
  7. WESLEY

la culpa es del corazón

Todo lo que uno tiene que vivir cuando ama verdaderamente...me encantó el poema (Y)
  8. WESLEY

Una noticia inesperada

O amigo, que tal poema...y veo que estás sorprendiendo a quien te le en este portal...felicitaciones hermano, he llegado a comprender que el amo te llega cuando menos lo esperas...un fuerte abrazoo
  9. WESLEY

Murieron las acacias

excelente...
  10. WESLEY

Otoño (haiku)

precioso...muy sustancioso...excelente
  11. WESLEY

Te amo.

precioso escrito sheylavictor... un gusto leerte...suerte, se feliz
  12. WESLEY

la señora de cabellos de plata

Un hermoso escrito brother...excelente bienvenido al mundo de poesia.
  13. WESLEY

A veces

Gracias a todos...
  14. WESLEY

Un juego de dos

Buen escrito hermano... te sale muy bien la rima, felicitaciones...un gusto leer tus creaciones. buena suerte
  15. WESLEY

Cada instante sin ti

[FONT=Franklin Gothic Medium]Cada instante sin ti se hace inmenso: [FONT=Franklin Gothic Medium]si tu mirada no llena mi esperanza, [FONT=Franklin Gothic Medium]si tu sonrisa no esconde mi silencio, [FONT=Franklin Gothic Medium]si pasa un segundo de vida [FONT=Franklin Gothic Medium]y no me...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás