Contenido reciente de Werner

1. Werner

Amor de olvido

Un niño que quiso contar una historia Alzar la voz para llegar hasta ella La que no notaba su mirada tierna La que no escuchaba que cantaba con euforia Ese niño alzaba su mirada En cada estrella imaginaba su nombre En cada hoja deseaba ya ser un hombre Que pudiera conquistar a su amada En la...
  2. Werner

Once minutos

Hey!!! Gracias por leerme y por el comentario.
  3. Werner

Once minutos

Vi como murió el minuto el minuto que me hizo más viejo mientras el silencio permanecía ajeno y es que en la oscuridad la luz esta ausente. ¿Qué misterios esconden tu sonrisa? ¿Acaso el alma llora bajo la sensatez? y ¿quién busca el misterio de la noche? ¿acaso alguna estrella te llevará...
  4. Werner

Hoy se marchita una rosa y yo pierdo

Gracias por el comentario, y ya lei tu poema, muy bueno.
  5. Werner

Compartiendo Tus Penas

"Que no sea solo tu pena q sea un mal de los dos" Muy bueno versos, mucho gusto en leerte.
  6. Werner

Hoy se marchita una rosa y yo pierdo

Podría empezar diciendo muchas cosas que todos merecemos una segunda oportunidad podría llenar de oraciones con palabras decorosas pero me limito a decir ¡lo siento! con sinceridad. No hay forma de explicarte lo que siento, no encuentro las palabras que quiero decir no se como mostrarte...
  7. Werner

ya no

Como quisiera regresar al tiempo en que me mirabas cuando de vez en cuando me buscabas como quisiera estar allí junto a ti, como cuando querías escuchar mi voz Tu mirada ya no me busca y tu voz ya no tiembla de emoción al hablarme del otro lado del teléfono te encuentro, a veces y sin...
  8. Werner

Vete

Gracias!!! Ya fue corregido, y gracias por el comentario del poema, y tenes razón, esa "obligación", si, eso es.
  9. Werner

Me olvidé

Gracias por tu comentario, y es que a veces cuando tener presente a esa persona que queremos nos duele, intentamos olvidar.
  10. Werner

Vete

Gracias Lauris por tu comentario, la verdad que si, es una despedida, y espero que lo logre, sin tanto dolor.
  11. Werner

Vete

Vete, de mis sueños vete que ya no quiero que estés aquí atascada entre mi pecho y mi corazón apareciéndote en cada pensamiento haciéndome perder siempre la razón. Vete, que me duele tanto esperarte, vete perdido en la ilusión de tu silueta viniendo hacia mi, escogiéndome a mí. Quiero...
  12. Werner

Me olvidé

Si, tan solo quiero olvidarte, si no te tengo.
  13. Werner

La novena hora

Muchas gracias por sus comentarios y observaciones, espero ir mejorando siempre. Gracias
  14. Werner

La novena hora

Un niño no para de llorar al norte de la ciudad la noticia se esparce como un cancer y la gente no para de murmurar todos siguen sin comprender Para algunos un simple ladrón recibió lo merecido otros no paran de lamentarse los que estaban cerca ahora se han esparcido los que tanto...
  15. Werner

Me olvidé

Gracias por todos sus comentarios, por sus consejos y por sus pensamientos, que bueno que puedo compartir los mios. Saludos!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás