Contenido reciente de welkin

1. welkin

Si sueñas...

Si sueñas... Sueña que mi amor Sobre tu alma vuela. Si sueñas... Siente mis manos Que a tu amor acarician. Si sueñas... No abras los ojos, Abrázame el alma Y con tus besos Mi amor, en un ángulo De tu luz, observa...
  2. welkin

Si...

SI... Si mil horizontes faltasen Si un millar de estrellas por brillar todavía Mi alma, de buscarte, cansada jamás estaría. Si un millón de paisajes quedaran Si diez mil soles por encenderse aún hubiese Mi corazón, por abrazarte, abiertos siempre sus brazos tendría. Si...
  3. welkin

Besarte...

BESARTE... Besarte... Es amarte, Es sentir que me oyes Cuando callo Y mirarte a los ojos Sin mirarte. Besarte... Es amarte, Es percibir tus manos En un sueño Y con el alma Detener el instante Sublime de besarte...
  4. welkin

Borrasca

BORRASCA ¿Cómo decir quién soy? Si en la penumbra de mi vida mi alma se ha quedado sin voz. ¿Cómo elevar mi rezo? Si en la luz de mis antiguos días mis recuerdos ya no tienen vida. ¿Cómo quitar la melancolía? Si en la agobiante taberna del pensamiento las heridas del camino...
  5. welkin

Borrasca

BORRASCA ¿Cómo decir quién soy? Si en la penumbra de mi vida mi alma se ha quedado sin voz. ¿Cómo elevar mi rezo? Si en la luz de mis antiguos días mis recuerdos ya no tienen vida. ¿Cómo quitar la melancolía? Si en la agobiante taberna del pensamiento las heridas del camino...
  6. welkin

Al Tiempo

AL TIEMPO Detén tu desatinada carrera Descansa tus alas de tanto volar Escucha, contesta mis sordos gritos Sostén mi alma que se arrodilla a rezar. No devores los miles de recuerdos Que agazapados esperan resurgir Devuelve alguna vez lo ya vivido para que mi alma tal vez pueda...
  7. welkin

Alma De Oropel

Muchísismas gracias por sus comentarios, este poema lo escribí hace alrededor de siete años, estaba pasando por un mal momento con mi familia, más específicamente con mi ex cuñado y mi hermana. En cuanto pueda voy a enviar otros, tengo muchos que he escrito hace muchos años cuando estaba en...
  8. welkin

Alma De Oropel

ALMA DE OROPEL Senderos en los cuales no se cruzan los días arboledas en las que no se respira vida sólo las horas marcarán tus únicas desdichas, sintiendo que la espera no aguarda a quien no sueña. Tus miserias son banderas que ni siquiera flamean sucios andrajos de tu orgullo sin...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás