Contenido reciente de WarDoO

1. WarDoO

Saltos Lunares

Te llevo a dos pasitos tomando de tu cintura enciendo mi vuelo solo con mirar tus ojos combustionas direccionando hacia mis sentidos,, envolviendote en gravedad que me regalas al mirar ese azul que se traduce a mi en un cielo que detallas dando estrellas en tus puntos y seguidos después de cada...
  2. WarDoO

Mi Decision

Muy amable al leer estás líneas, saludos
  3. WarDoO

Mi Decision

Cómo no sentirte parte de mi, si contagias mi voluntad en la inocencia que mi mente ha decidido adoptar al sentirte irracional, en simples proyecciones te visualizo completa y única, incapacitas mi naturaleza humana pues tu valor, me ata a ver perfección, así tú naces en la cuna de la creación...
  4. WarDoO

La noche se hizo testigo.

Luzyabsenta tarde pero seguro, gracias!
  5. WarDoO

Conocí el olvido

Gracias e igual yo haré que mi imaginación sonría entre tus lineas
  6. WarDoO

Conocí el olvido

Como siempre luzyabsenta un placer tenerte entre mis líneas un fuerte abrazo
  7. WarDoO

Conocí el olvido

Amargo fue tu adiós que navegó silencioso cual vil ladrón preciso, sigiloso arrancando las estrellas que en nuestras noches de amor y placer alumbraron el camino de mis labios en tu piel, las caricias a mi eterna bella. Mi mente desgastada en intentos desesperados por no olvidar tu mirada y...
  8. WarDoO

“suspiros que mueven mi mundo”

Por nada en verdad aprecio tu presencia entre mis versos ;)
  9. WarDoO

Paco muchas gracias como siempre grata tu visita, un abrazo hermano ;)
  10. WarDoO

Amiga como siempre un honor teniéndote recorriendo las lineas de un enamorado :)
  11. WarDoO

Coral gracias amiga por habrrte detenido entre mis lineas :)
  12. WarDoO

Desnudaste mi mirada.

Luzyabsenta gran honor tenerte entre mis versos que han desnudado mis sentir por la amada :)
  13. WarDoO

“Aunque no te tengo”

Gracias por tus comentarios trabajare bastante para que sean mejores un saludo :)
  14. WarDoO

“Aunque no te tengo”

Gracias paco es el resultado de aquel ser que aun cuando causa gran dolor puede sacar lo mas bello que enciende el sentimiento :)
  15. WarDoO

“tus ojos”

Luzyabsenta como en cada uno de mis escritos es mas que agradable te encuentres tu en ellos :D

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás