Contenido reciente de wamba20

1. W

Jamás permitas!!!!

Gracias, la verdad es que si, somo seres unicos y libres, nuestra dignidad deberia estar muy por encima de todo, gracias por leerme. saludos amiga!!!!
  2. W

Matrimonio

jajajaja, buen poema y sobre todo muy apegado a la verdad, por eso yo no me vuelvo a casar, felicidades!
  3. W

Jamás permitas!!!!

[FONT="Palatino Linotype"]Jamás Permitas:::blush::: “Jamás permitas… que un hombre te esclavice, Tú naciste para amar no para ser esclava de nadie. Jamás permitas… que tu corazón sufra en nombre del amor; Amar es un acto de felicidad, ¿para que sufrir? No permitas nunca que tus ojos...
  4. W

No te confies!!!

gracias jaime, quise darle un tono comico y no hacerlo tan sufrido.... saludos
  5. W

No te confies!!!

Si amas a alguien, dejalo libre, si regresa es tuyo, si no nunca lo fue...... pero si regresa y lo dejas partir nuevamente eres un tonto!!!!:::sorpresa1::: no esperes a que regrese!!!!:mad:
  6. W

Estoy triste.....

gracias a los que se han tomado la molestia de compartir sus comentarios, la verdad es algo que escribi en un momento doloroso de mi vida y en cual estuve a punto de partir a otra dimension, pero ya estoy bien, estoy enamorada de la vida. gracias!!!! saludos y besos
  7. W

Estoy triste.....

Estoy triste, quisiera extinguirme apagar el fuego que consume mi interior, cerrar los ojos y apagar las llamas de este amor, deschar las cenizas y borrar este dolor, estoy triste....
  8. W

¿Porque No?

realmente no entiendo cual es el mensaje que quieres dar, respetuosamente te pido si me lo podias explicar?? saludos y en horabuena
  9. W

Respóndeme !

hermoso tu poema me senti identificada con el sentimiento refeljado, siguenos deleitando con escritos asi. saludos y abrazos
  10. W

No pude amarte!

Lo intente, más todo fue en vano el fruto de nuestra relacion lo hace evidente, eres el modelo perfecto de amor pero cuando el corazon esta dado no hay forma, quisiera decirte que te amo, que eres mi vida pero como mentirte cuando se cual es la verdad, la luna es testigo de mis lagrimas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás