Contenido reciente de Wallmonster

1. Wallmonster

Aspiraciones

Gracias por sus palabras, Marlene2m. Igualmente un placer ser leído. Saludos
  2. Wallmonster

¡Más maderaaa!

Era del crimen prefacio un cagalindes marido con un cate desabrido y un asombroso palacio; una esposa de topacio cuyo rubio tornó fuego; y la del marido ciego que de paso era mucama. El cuento empezó en la cama cual pecado veraniego.
  3. Wallmonster

A Silos

Vengo a comentarle que me ha encantado. Gran soneto, Pepe. Saludos cordiales
  4. Wallmonster

¡Más maderaaa!

Y a hablarnos de sus secretos llegó un señor misterioso con más pinta de chismoso que mis amigos paletos. Él nos dio datos concretos sobre el juego "metesaca" para aliviar la resaca de nuestro terco patrón, auspiciado por Ramón en su cómoda butaca.
  5. Wallmonster

Haiku´s encadenados

Un caracol se desata en la cólera de la impaciencia.
  6. Wallmonster

Alérgico al maní

Aun si no fuera de maní, no se lo comería. Qué cosas, solemos esperar hasta la última chance. Muchas gracias por leer, un gusto igual. Saludos Will
  7. Wallmonster

Alérgico al maní

Gracias por sus palabras, Luzyabsenta. Al final uno nunca sabe hasta que lo intenta. Cuánto me alegra que le guste. Saludos Will
  8. Wallmonster

La nube

Rebosantes de ternura, estos versos, le regalaron una sonrisa a mi niño interior. Saludos cordiales Will
  9. Wallmonster

Ese vate ya no vuelve.

Qué música la que nos has regalado, Luciana. Tanto el adjunto como tu poema; hermosamente melancólicos. Saludos Will
  10. Wallmonster

Si te vas...

Apasionante de principio a fin. Desborda el amor por tus versos. Me ha encantado. Saludos Will
  11. Wallmonster

Alérgico al maní

Quizá nunca sabré, pero quién sabe. Aún se me desatan los zapatos por cada que camino cerca de ella, y aquel turrón se vence el año entrante.
  12. Wallmonster

Desato el amor...

La tercera estrofa me ha calado hondo. Logras transmitir ese sentimiento de intimidad que conocemos todos. Excelente obra. Saludos Will
  13. Wallmonster

No lo hago

Tal y como lo dice, interminable. No creo que dejen de existir nunca los versos de amor mientras se ame, ni se deje de amar mientras se viva, y la vida es el fruto de... bueno, algo interminable. Un placer leer y ser leído. Saludos para usted también. Will
  14. Wallmonster

Haiku´s encadenados

Cubre el paisaje una nube dormida albaricoque.
  15. Wallmonster

Aspiraciones

Vivo cerca del espacio, aunque siempre lo veo lejos. Aquí los sueños se estremecen y diluyen en un gran espejo del tamaño del espacio, color noche, puesto en el suelo. Las personas aquí solo miran hacia abajo y caminan orgullosas. A veces miro arriba, solo a veces, hasta que me duele el cuello y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás