Contenido reciente de Walewska Espinal

1. Walewska Espinal

Blanca palomita...

Me alegra muchisimo k te haya gustadO Edu!! Gracias pOr seguir entre mis letras!!
  2. Walewska Espinal

Hacer el Amor...

Gracias pOr sus cOmentariOs amigOs!!! :) ... me alegra que les haya gustadO!!
  3. Walewska Espinal

Pensamiento...

Me agrada k hayas estadO pOr aqui leyendOme PablO!! Gracias!!
  4. Walewska Espinal

Pensamiento...

GraCias Por tu comentariO Edu!!
  5. Walewska Espinal

Triste desición...

Muchas Gracias pOr tu comentariO Emanuel!! :)
  6. Walewska Espinal

Triste desición...

Anoche conversé con la almohada y le hablé de la tristeza que habita en mi alma, no porque no estes, ni porque no se de ti sino porque a pesar de tu ignorancia no me puedo olvidar de ti... No puedo alejarme de tus besos, ni de tus manos, ni de tu cuerpo... No puedo ni pensar en tu ausencia...
  7. Walewska Espinal

Pensamiento...

[FONT="Comic Sans MS"]Hoy siento como si nada importase, como si todo fiera lo mismo... Me siento cansada, deprimida de tanta monotonía... Quisiera huir de mí misma y volar tan lejos como una estrella fugaz... Perderme en el infinito y así poder sentirme libre por tan solo un...
  8. Walewska Espinal

Dolorosa Confusion...

[FONT="Comic Sans MS"]Quiero comentarte algo que ha pasado por mi mente, algo que me impide no verte, y me hace cruzar los semaforos en rojo... Algo que ha hecho que mi pensamiento quede un poco loco... Estoy sintiendo algo dentro de mi, que no razona, que hace que mi cabeza no coordine...
  9. Walewska Espinal

No es facil Olvidar...

Gracias por el comentario, amiga...
  10. Walewska Espinal

No es facil Olvidar...

[FONT="Comic Sans MS"]Cuando han pasado tantas cosas y tantos bellos momentos es dificil volver a armar la rosa que se deshojo con lamentos... ...Lamentos de lo que un dia fue pero que hoy, ya no es... Tristeza por querer regresar aquellos momentos de felicidad... Y es que cuando se...
  11. Walewska Espinal

Tu presencia en mi...

Yanet... muchas gracias por tu comentario amiga... Asi como dices: QUE VIVA EL AMOR DIA A DIA, pero no solo en mi corazon, sino en todos los corazones, amiga!!!
  12. Walewska Espinal

Duele...

El gusto es mio de verte entre mis letras, Max... Gracias por pasar por aqui y dejar un pedacito de ti...
  13. Walewska Espinal

Duele...

Gracias por el comentario Eclipse de Mar... Me alegra que no solo yo piense de esa manera en que tu piensas, pues es cierto que Despues de la tormenta, llega la calma... Hasta en el dia mas nublado, siempre sale un rayito de sol para alumbrarnos el camino...
  14. Walewska Espinal

Tu presencia en mi...

Gracias por sus comentarios... Me agrada que les haya gustado!!
  15. Walewska Espinal

Tu presencia en mi...

[FONT="Comic Sans MS"]Tu llegaste a mi vida sin avisar, te haz metido en lo mas hondo de mi... Gracias a ti no tengo miedo a confiar, ni a abrir mi corazon para que tu entres alli... Tu presencia ha dejado una gran huella la cual sera imposible de borrar, pues sentirte cerca de mi, me...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás