Contenido reciente de WaL

1. W

Un soneto desde las estrellas

[FONT=Garamond]Tan acelerado el reloj va y viene [FONT=Garamond]con minutos a paso de segundo, [FONT=Garamond]hasta que tú llegas así va el mundo [FONT=Garamond]y así, de pronto, al verte se detiene. [FONT=Garamond]Tantas batallas el día las tiene [FONT=Garamond]que la vuelta me trae...
  2. W

Bajo mis rodillas embarradas

¡Que lindos versos Amigo! Realmente me emocioné mucho al leerlo, un placer disfrutar de tan bello y sentido poema. Te mando un abrazo.
  3. W

Morena mÍa

Un placer leer este hermoso poema de amor que escribiste Edu. A disfrutar de la magia que generó en vos, el volverte a enamorar. Un abrazo y te dejo estrellas por tu obra.
  4. W

Enamorado a tiempo

Gracias Adrian, siempre es un placer para mi escuchar tus comentarios en mis poemas. Un abrazo grande.
  5. W

Enamorado a tiempo

Gracias Rosse, un gustazo tenerte nuevamente en una de mis letras comentando. Saludos.
  6. W

Enamorado a tiempo

Ciela, gracias por el cálido mensaje de bienvenida y por detenerte a leer mi poema y comentar. Saludos.
  7. W

Enamorado a tiempo

Gracias Roxy, un placer tenerte por acá y que te haya gustado. Besos.
  8. W

Enamorado a tiempo

Tavo, gracias por detenerte a leerlo y comentar. Un abrazo.
  9. W

Enamorado a tiempo

[FONT=Times New Roman]Para enamorarme de ti; [FONT=Times New Roman]no me hace falta tiempo, [FONT=Times New Roman]porque el tiempo no enamora [FONT=Times New Roman]si no te has enamorado a tiempo. [FONT=Times New Roman]Y yo que siempre esquivo enamorarme, [FONT=Times New Roman]y hasta le escapo...
  10. W

Mi corazón presentía

[FONT=Garamond]Guaauu Amigo, realmente fue muy conmovedor leer este poema, me alegra mucho que se haya dado lo que tu corazón presentía. Felicitaciones por esta hermosa letra y muchas más por el valioso encuentro. [FONT=Garamond] [FONT=Garamond]Te mando un abrazo grande y muchas estrellitas...
  11. W

El poder de tu sonrisa

Muchas gracias por los comentarios Amigo! Saludos.
  12. W

El poder de tu sonrisa

Gracias Amigo! Un gustazo que hayas pasado y leer tus comentarios. Muchos éxitos para ti también, saludos...
  13. W

El poder de tu sonrisa

Gracias Rosse! Saludos
  14. W

El poder de tu sonrisa

Gracias Edu! Me alegra que te haya gustado. Un abrazo.
  15. W

El poder de tu sonrisa

Gracias Adrian! Un placer que te haya gustado mi poema. Te mando un abrazo grande.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás