• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de waku

1. waku

Maga

Gracias amigo, es que, en realidad, enamorado me encuentro.
  2. waku

Maga

Heme aquí sorbiendo partículas de tu ser. ¿Es lo demás indispensable?. Talvez no, te quiero mujer. Eres el brebaje que me da vida; eres quien me sustenta. Estoy adquiriendo tu aroma, estoy conociendo tu esencia. ¡Ámame mujer!... yo te amo. Eres la magia que mueve mi mundo; eres la...
  3. waku

Aguardando

Gracias, espero que lo que escriba adelante sea igual o un poco mejor.
  4. waku

Vagabundo

Gracias, como dice la corriente minimalista: "menos es más"
  5. waku

Vagabundo

Así es, es una estructura que aún no he nombrado, pero lleva implicito varios datos personales, por el número de silabas y en la estructura misma. Gracias por tu comentario.
  6. waku

Vagabundo

Gracias, estoy tratando de hacerlo mejor
  7. waku

Vagabundo

Así es amigo, gracias por tu comentario.
  8. waku

Mujer

Nena, has crecido, te has convertido en mujer, has cambiado los juguetes por maquillaje, has cambiado las fantasías, por una realidad, que no sabes si te hará daño, pero quieres conocer. Cuídate, hay mucha maldad en el mundo. pocas personas te aprecian de verdad, muchas de ellas te...
  9. waku

Vagabundo

Solamente tu caminas en este, mi loco mundo que de amor, todo lo minas. Con tu amor tan profundo con el cual me dominas, por el que yo me confundo con tus caricias tan finas. Es esto tan rotundo que sin ti, mi amor, soy solo un vagabundo cuando solo, yo voy. 10/02/07 G.G.R.
  10. waku

Sueños

Gracias Espero te agrade lo que escríba en el futuro.
  11. waku

Sueños

Gracias, te agradezco tu comentario.
  12. waku

Sueños

Hoy soñé contigo nena, ya no quiero más sufrir y me causes una pena. Pues por ti puedo morir y cargar esta condena; de no poderte escribir estos versos por docena. Y te quiero pedir que estes hoy conmigo, y poder sentir tu cálido abrigo. 29/01/07 G.G.R.
  13. waku

Se mujer

Es para una linda señorita. Gracias. Un abrazo.
  14. waku

Mi cielo

Dulce señorita que ilusionas mi ser, eres tú el lucero de mi firmamento, el saber acerca de ti es mi sustento, y hare lo que sea, por volverte a ver. Eres el lucero de mi universo, a quien le entrego todo lo que tengo, por la cual mi mente ecuánime mantengo, la razón por la que escribo...
  15. waku

Lejos de ti

Mujer, es mucho lo que te extraño y es mi pecado ausentarme de ti, mas cuanto tengo, todo te di y así, la espera no te haga daño. Mas seré paciente y estaré pendiente para complacerte y así no perderte. Pues nuestra lejanía hace en mi estragos cuando, por los tragos, suelto una...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás