Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
weno, todos sabemos para quien va el poema y me parece mu bonito que se lo hayas regalado XDDDDD pero hay que fijarse en que para hacer bien estas cosas la perfección importa. ah! no te lo han dicho desde pekeño? "baso" es con V XDDDDDDDDDDD
y como dijo aquel gran sabio: www.rae.es
Un reflejo translúcido hacía mi mirada más terrorífica. Creo que fue gracias al suave vaho por lo que no me desmayé en ese instante. En realidad confundo la mayoría de las cosas y me jacto a mí mismo de que son verdad. No soy feliz, eso seguro. Pero por una parte mi felicidad reside en lo que un...
MONOTONÍA
"Falta de variedad en cualquier cosa"
Una vez más el sol lleno de fulgurante ira asoma sus desquiciados e insensibles rayos por una rendija que creía haber tapado hace meses y, sin embargo, no deja de aparecer cada día. El otro elemento que perturba la memoria de haber asesinado su...
por favor, amigos, sabed de lo que os hablo:
ZACK: http://mundopoesia.com/foro/poemas-y-poesias-6066.html
RAVEN: http://mundopoesia.com/foro/poemas-y-poesias-2847.html&highlight=
w0lF: http://mundopoesia.com/foro/poemas-y-poesias-3413.html&highlight=
deleitaros con simples 3...
[center:e1e47fc00b]En la época de lo misterioso
se alzan tres bucólicos hombres
que se apodan cual jocoso
panfleto en bote, de instrucciones.
En lo absurdo de esta historia
una avecilla salió despierta
para decir al Lobo en su gloria
que escribiera música abierta.
Y los dos se...
gracias, pero no es por mí por quien muevo mi lápiz ni soy bueno por mis propias fuerzas imaginatorias. yo lo hago por la chica a quien corresponden los poemas. yo, en realidad, no soy ningún poeta sino lo que nace del corazón hablan las palabras que aquí expuestas están. por eso es por lo que...
qué tendrán las Elis, eh R@ulito? si yo te contara una historia... sabrías qué pasó con mi dama perdida hace largo tiempo. pude disfrutar de la mirada que aquí describes y de todas las cosas que tus metáforas recitan, pero recuerda que no debes dejar pasar la oportunidad que tienes y seguir...
Hoy he visto a una alegre rosa llorar
y en fantasía su faz vestía de luto,
porque su amor y diosa ha de expirar,
bajar como reina y pararse su culto.
Ya su corona de plata ilumina
por que la gente vea su penuria.
Decían que amaba a un mortal desde niña
y a los veinte le dominaba la...
Calma mi agonía en sabor cortante,
sé mi tortura y arroja a mí tu semblante.
Llora mis lágrimas errantes y míralas,
verás sólo heridas, ahora quítalas.
Sé mi olvido, mi penuria eterna
y dame un látigo para cortar mis venas.
Dame de aquello que guardas en mente
y suéltame en vacío...
pues lo mismo de siempre, macho, para qué vamos a negarnos el triunfo de tus letras si todos comentan burdas cuestiones acerca de tu maestría y son tuyo de la pluma incomparables. no saben nada acerca de quien eres, ni siquiera leerán este comentario aclaratorio: raven significa cuervo y como...
voy a ocupar mi tiempo restante a escapar por las carpetas de mi ordenador y buscar más ángeles conmovedores... quizá sea por la prisa con que compuse el poema este....... por cierto, te estoy bajando ya 10 pelis y los comics de Anarky se te han bajado (los 3 volúmenes), tb tienes casi...
El cielo llora gotas de algodón,
y yo aquí esposado espero sórdido tu aparición
como alma que huye empedernida.
Porque la luna predijo tu venida,
en tinta color vino, manchada su faz tiñó,
aún yo quejo mi ser en otra triste canción.
Porque moriste en mis brazos y los augurios
no me...
Cuantas veces quise estar a tu lado
y no pude, viví en nubes.
Resucité en tus brazos, de las cenizas
resurgí, pues allí estuve.
Hubo un tiempo que sin lágrimas
mi respirar tosía mugre,
del polvo al que fui arrojado tallé mi cuerpo,
tu amor es el que me cubre.
Alegrarme puedo pues sin...
Bah! no hagas caso de ínfimos aduladores incapaces de notar la gracia y el dolor de la poesía que transmites, killo. Asemeja tu acercamiento a los que siguen ahí apoyando tus niveles de fascinación y con los que siguen los pasos que con sentimiento lo hacen reúnete, hermoso. No comento tu poema...