Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es una locura amar, pero es aun peor amar sin locura, Dios mio soy el cliente mas frecuente de los delirios del amor, puedo vivir con ello, me fascino lo que escribiste que lindo lo que sientes un beso
no para nada estoy aprendiendo, las uñas de acrílico son mis peores enemigas, y bueno me gusta mas escribir un papel, amo las criticas constructivas je y si me salte acentos y varias cosillas pero el msn también destruye
[FONT="Book Antiqua"]Yo iba saliendo
cuando tropezamos en la estacion,
tu ibas de regreso
a tu vida de noches ajenas,
yo parti buscando
mas viajeros con promesas falsas,
ese fue nuestro inicio,
un encuentro en un anden
juntos, tu y yo amantes del mismo vicio.
Dejame tomar los malos...
Y te duele en todos los momentos que no son? quizá eso es la melancolía me recordaste que se siente, un saludo espero leerte mas me gusto mucho lo que escribiste
Un saludo, sabes la virtud mas extraordinaria del mundo es poder compartir lo que sientes a otros, tus palabras muestran lo que hay en tu alma, suerte...
¿como no envolverte en un sentimiento? la pasión es algo desaforado que te mata y te hace renacer, dios sabe que soy cliente frecuente de ello, y al final solo nos queda sentir.
Un beso me gusto mucho
[FONT="Book Antiqua"]Once de diciembre del año presente:
esta es mi mas sentida condolencia
al fin de tu amor, a tu ausencia,
es la despedida mas adecuada,
para mi deceso inminente.
No se había cumplido un día
de esa noche fría
en que elegiste abandonarme,
en las sabanas permanecía tu...
[FONT="Book Antiqua"]Me llamo Karen, soy una persona sumamente impulsiva, entregada y como defecto soy muy cambiante, eso hace que me guste lo que escribo algunas veces si y con el paso del tiempo no, soy critico y nací amando el arte con un aprecio especial por la literatura y amo conocer...