Contenido reciente de vorikua37

1. V

caminando ,a ti

:::hug:::asi viajaba,por los pasillos de la infinita soledad, me buscaba perdido y arropado de ansiedad fuistes la alfombra de mi vereda, del camino de colores de una hermosa primavera llegaste iluminada con escencia de caudalosa sensibilidad y abriendo en mi alma, la mas bella y...
  2. V

yo quisiera ser..........

Yo quisiera ser,todo a tu alrededor desde la olas del mar,hasta los rayos dal sol yo quisiera ser,el arbol que te da sombra y asi poder cobijar tu piel como una alfombra yo...
  3. V

amor astral

Mi corazon continua nadando, alrededor de tu belleza y yo estoy anclado, en un limbo de estrellas Y asi pasan mis horas, paseando en...
  4. V

aqui, a mi lado

Siento musica en el perfil de tus labios y veo orquidias en las ramas de tu vibrante cabello tu arcoiris facial palpita mi atencion y se queda tu...
  5. V

veredicto

Encerrado entre paredes de cemento ante un pasado dominado por un cuento que no se vaya la manana si no que perdure,por siempre en mi ventana Es la forma de...
  6. V

perdida tentacion

Incapacita mi tentación podrida que causa intolerancia a mi vida solo tú, deseo que me palpites por los senderos que mi cuerpo aflije Porque eres virtud...
  7. V

melodia de amor

melodia de amor que calmas mi dolor, el cual busco esconder de mi alma y su querer tu nota romantica, energiza mi pasion enriqueze mi dulsura oh! melodia de amor vibrante y nostalgica asi es mi melodia enamorada y romantica !que hermosa! mi melodia de amor melodia de amor...
  8. V

amanece tu amor

tu amor es como,la manana, hermoso y alegre en mi ventana que refleja vida y motivacion y da mas fuerza a este amor inconfundible amor, como la...
  9. V

Soledad!Muere

soledad eterna y agobiante que no discriminas a nadie soledad maldita hoy traigo malas noticias encontre, amor encontre vida...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás