Contenido reciente de Von Sable

1. Von Sable

El Dolor del Padre I

Gracias por leerme, Paco. Saludos!
  2. Von Sable

El Dolor del Padre I

I Quien le daba las razones para seguir adelante en el tormentoso mar, en el peligroso desierto, en la misteriosa montaña de la vida, ha perdido la suya, consumida por las llamas azules que devoraron los sueños de todos aquellos en ese pequeño pero feliz pueblo. Donde el mar fue testigo de...
  3. Von Sable

Se Marcha

Se marcha mi suerte acompañada de la apetencia por un instante mejor. Se marchan mis anhelos, junto mis sueños y esperanzas de mi corazón. Pensé que mis esfuerzos valían algo pero colisioné con la decepción. Se marcha todo, se marcha el recuerdo, se marcha la paz... Esa es mi...
  4. Von Sable

El Héroe

Su mirada azul agresivamente cambio su color al reflejarse en su espada el horror que no en vano agitaba las olas y despertaba los truenos, haciendo temblar el suelo, en señal de la sanguinaria batalla que muy pronto se acontecería en las tierras oscuras y baldías, donde sin piedad ni pena...
  5. Von Sable

Te estrecharé mi mano

Corto y bonito. Pero recuerde; ¡solo un poema por usuario!
  6. Von Sable

Pañuelos de hierba

Sus poemas tienen un "algo" que capta mi atención. Atractiva lectura me ha brindado. Siga así!
  7. Von Sable

Me presento

¡Gracias! Estaré más atento a los tuyos. Saludos.
  8. Von Sable

En espiral llueven mis días

Hermoso...
  9. Von Sable

Al Destino

Acostumbrada estaba ella a intentar conquistar la vida cuando el sol hacia brillar sus pisadas en el camino. Por causas del Destino, en un día nublado a un hombre se topó. El la acompaño a casa para evitarle posibles peligros, pero para ella un peligro tocaba las puertas de su corazón...
  10. Von Sable

Me presento

Me presento, yo soy Emanuel, pero pueden llamarme Von Sable. Mi espíritu no es salvaje, prefiero andar por caminos estables, descubrí este poético mundo por una necesidad de expresar y ahora que tengo la oportunidad no la pienso desperdiciar. Mi sueño es volar alto con mis escrituras y estar a...
  11. Von Sable

Al Dolor

El dolor no buscaba el abrazo de su hermano, ni sentía pena por sus caminos sombríos. Afirmaba que cuando la herida mucho duele, es porque esa sangre lo tiene bien merecido. El dolor no corresponde el beso de su enamorada porque, aunque esta diga que mucho lo ama, puede tratarse en...
  12. Von Sable

Mientras miro con mis labios: Hablo...

Encuentro mágico y absorbente la manera magistral con la que has empezado y terminado esta gran pieza. ¡Espero algún día estar al grado de semejante sublimidad!
  13. Von Sable

Al Amor

Gracias por la positiva respuesta a mi primer poema, Paco y también por la bienvenida. Hace mucho tiempo que he querido formar parte de una web así.
  14. Von Sable

Al Amor

La luz de mis sentimientos caminaba desnuda Ni sus siluetas podía observar Endureciéndose como piedra se ponía mi corazón lleno de dudas Preparada mi alma estaba para aceptar la realidad Pero no hay ser en el infinito que no posea su mitad No existe espíritu natural que no sea capaz de amar...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás