Contenido reciente de Voluntas

1. Voluntas

Realidades alternas

Muchas gracias, Alde, por detenerte a leer lo que escribí. Un saludo desde Chile
  2. Voluntas

Realidades alternas

Un día desperté en este mundo y observe cuanta insensatez la mente es un callejón sin salida, me susurran las golondrinas mientras todo a mi alrededor parecía una ilusión como el día y su dualidad como el tiempo y su transcurso infinito puedo oir esa razón implorando que vuelva a dormir puedo...
  3. Voluntas

Tiempo espiral

Gracias por detenerte a leer mi trazos, saludos
  4. Voluntas

Tiempo espiral

El tiempo pasa lento si estás en paralelo Pues no estaba acecho No pude detenerlo, Deten tu paladar detienete a escuchar Viajaba con un mimo Desde Andrómeda a mi timo, Me mira de reojo Yo lo miro a los ojos Tallarines de colores Te tengo que contar, Las cenizas del pasado Las debes de soplar...
  5. Voluntas

Uso

Magnífico
  6. Voluntas

Gatos

:)
  7. Voluntas

Vuela Paloma, Vuela fénix

Muy profundo, excelente leerte Gracias por estos trazos
  8. Voluntas

El final

Poesía en conciencia despierta que vale la pena leer, gracias por plasmar tu sabiduría hermano Un abrazo de ser a ser Saludos desde la kundalini planetaria, en Chile
  9. Voluntas

Presente

Hola, Me uni hace un par de horas y me he sentido muy a gusto aquí. Vivo en Chile y tengo 21 años. Me gusta experimentar con las letras y ver que es lo que sale. Gracias por la bienvenida y por cuidar este espacio !! :D
  10. Voluntas

Gatos

Yo respiro, tu expiras, no existimos Empecemos pero no paremos, Como en el rincon
  11. Voluntas

Ensalada multicolor

Muy lindo me ha entantado

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás