Contenido reciente de vnika

1. vnika

Luna cómplice...

[FONT=comic sans ms]“Unos labios sedientos de ti, bajo la luna cómplice de nuestras noches sin sueño.” vnika :) [FONT=Calibri]
  2. vnika

Una pluma que clama.

Saludos poeta, gracias por asistir a la cita de estas letras, en pluma de yaneth y mias,, enteramente recibe un abrazo de ambas y agradecimiento por tu tiempo dedicado,, mis saludos y un abrazo...
  3. vnika

Una pluma que clama.

Gracias por asistir a nuestras letras admirable señora,, y dejarnos su comentario tan alentador,,,por su reputacion y tiempo dedicado a leernos,Gracias,un gusto compartir con usted este dueto especial..Reciba un abrazo de ambas...
  4. vnika

Una pluma que clama.

hola tinne..saludos,,gracias por asistir a leernos y compartir este dueto que ambas logramos,mis saludos y un abrazo te enviamos ambas,,,gracias por dejarnos tu comentario,,,
  5. vnika

Tu ultima palabra

Unos versos tan entregados y que claman amor, lo escribes con gran apego a una musa dueña de tu corazon,,,fervientes tus palabras y una demanda por por coexistir en vida,muerte o razon.felicitaciones , espero pronto leer mas de ti..
  6. vnika

Amanecer de un amor...

un versar lleno de melancolia, tu poesia nos regala tintas de amor entre amaneceres y un sol que destella rayos de añoranza envueltos en pasion,,Muy grato encontrarte en el espacio donde todos los poetas escriben ,, y comparten.. espero leer pronto mas de tí.
  7. vnika

Te sentencio vivir y a morir amándome... dedicado a Salvador

Gran poesia, nos deja unos versos que envuelven y cautivan, no hay mejor amor que aquel que traspase todas las llanuras,,,y tomar de su mano por siempre...Muy grato visitar su espacio,,, Mis saludos y admiracion.. a sus letras...
  8. vnika

La Sirena Enamorada

Todo amor es posible, tus versos emiten la expresion de la ternura, amor entre sueño y realidad,,,me ha gustado leerte.. unos versos con el ruido hermoso del mar y caracoles que recitan poesia,sobre la arena que adorna la conquista,, mis saludos y estrellas...
  9. vnika

A pesar del tiempo.

[FONT=Verdana]El amor es quizas imparable cuando dejamos un corazon abierto,dispuesto y entregado esperando el arribo de ese ser que llena todo un vacio y regocija un alma siempre ahi , siempre amando,,,Tus letras nos recuerdan que nuestro corazon puede amar intensamente en futuro,presente y...
  10. vnika

El parque maravilloso

[FONT=Verdana]En realidad existe ese parque que nos narras,como también existen las personas que no deberían ser bienvenidas ya que es su olor que desprende asfixiante por sus malas acciones , son sus actos inaceptables, y un corazón manchado por rencor y odio,unos brazos que no guardan mas que...
  11. vnika

Una pluma que clama.

Te reitero mi placer por leernos.. saludos poeta,,gracias por hacer esta pausa,, en nuestro espacio y poema..
  12. vnika

Una pluma que clama.

Gracias por asistir a la cita,, muy grato leer su comentario,,y su opnion que nos deja una sonrisa,,,mis saludos y un abrazo,,,
  13. vnika

Una pluma que clama.

Gracias ´poeta, por asistir al llamado, un gusto que nos dejes tu huella en este poema con gran ilusion creado,,mis saludos y un abrazo !!.----
  14. vnika

Una pluma que clama.

Gracias por tu visita, y comentario,, mis saludos y un abrazo....
  15. vnika

Una pluma que clama.

Entero el gusto es de nosotras por acudir a la cita,,y leer nuestra obra,,, gracias,, un abrazo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás