Contenido reciente de VLADIMIR Z.-

1. VLADIMIR Z.-

Por tu regreso

Me encantó y me gusta la idea de leerte otra vez. Como ya hace mucho que no publicamos, pero el corazón aún nos sigue latiendo rápidamente cuando leemos un buen poema. Besos eternos.
  2. VLADIMIR Z.-

poeta

Como borrar recuerdos? Y tener que olvidar lo vivido Las nostalgias, los deseos. Poeta no es solo el que escribe, sino el que hace de su vida Recuerdos y caricias. El defiende y no olvida. Si se mueren nuestras letras... ...Entonces, ¿que nos queda?. Me encantó revivir tus letras. Besos.
  3. VLADIMIR Z.-

Culpa disculpable

Que decir, que mas que bello,/ todo un conjunto de versos,/ que me llegan con mi desvelo./ Buena suerte te propongo/ y si no es buena tu suerte/ mi persona aqui dispongo Besos zacil.-
  4. VLADIMIR Z.-

El viento

Muy buen poema con un acróstico entremedio, creo que no había leído nunca uno así. Un placer leerte. Saludos.
  5. VLADIMIR Z.-

Cinco dólares (dedicado)

¿Que puedo yo decir sobre este poema? Solo que agradecido me siento yo, de leer el delicado movimiento de tu mano y de la emoción de tener un poema tuyo dedicado a mi haber. Eternamente agradecidos, de ti, serán mis pasos. Un gracias a voz alzada y un beso muy grande a la distancia.
  6. VLADIMIR Z.-

Quiero

¿Donde dejas espacios para aterrizar en tus poemas?, no existe esa palabra en tus versos, solo nos incitan a volar. Es muy hermoso leer tus escritos. besos y abrazos.
  7. VLADIMIR Z.-

Tú de mí... (versos tridecasílabos)

Me está gustando mucho tu forma de escribir, se nota el don que tienes y la entrega que le brindas a tus poemas. Maravilloso poema, haces que el amor se perciba de una manera tan nostálgica y total. Muchas gracias por compartirlo con nosotros, poeta.
  8. VLADIMIR Z.-

Pasión inmortal (versos alejandrinos)

Excelente, realmente muy bueno. El ritmo es muy fluido y debe ser bastante difícil poder desarrollar una historia con este tipo de versos y que, de remate, sea una muy bella historia. Lleno de encanto y sensualidad, muy firme y provocativa tu historia. Literalmente, un gusto leerte. Abrazos.
  9. VLADIMIR Z.-

¿Quieres Soñar Conmigo? (Dedicado a Mireidy)

Excelente poesía e invitación para el ser amado. Ese sentimiento que nos embarga de querer compartir todo con quien amamos. Saludos.
  10. VLADIMIR Z.-

Momento

Momento Que solo durará un momento? Pues, que dure… Si todo solo durará un momento La vida durará solo un momento Los árboles solo un momento Las risas Y el llanto. El planeta, entero, solo un momento En la eternidad del tiempo Pues no podéis definir...
  11. VLADIMIR Z.-

el guardian

Y seras mas si te lo propones, muy buen poema. Saludos.
  12. VLADIMIR Z.-

YO

Asi nos sentimos aveces y otras veces peor, quizas es nuestra manera de vivir o solo un pasaje de nuestra vida, caminemos hacia la luz juntos que nada nos puede doler mas. Saludos poeta.
  13. VLADIMIR Z.-

un lugar en mi corazon

Hermoso poema, deja un gusto a esperaza y a desamor. Abrazos.
  14. VLADIMIR Z.-

posecion cegada por amor

Muy bueno querido amigo, cartito pero bueno. Saludos.
  15. VLADIMIR Z.-

Recuerdos

Ay!!! El olvido soÑado... Es tan dificil alcanzarlo. Creo que no existe forma, si lo alcanzas dime como lo hiciste para emplear el metodo yo. Besos zacil.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás