Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hermoso castillo: ¿inmortal amante o mortal muerte?
Y me mata tu cruel encantamiento,
llévame a tus secretos conocer,
pues eres lo único que quiero ver.
Para explorarte no alcanzará el tiempo.
Las hojas arrastradas por el viento,
las que jamás podrán reverdecer,
cortan mis muñecas sin...
Me ha gustado mucho el contenido de tu soneto, gran título también; en realidad me recordó a la película: la sociedad de los poetas muertos. Un placer.
Vlacéuz
Me agradó mucho el ritmo de tu poema, aunque yo encontré que tus versos son de 7 sílabas y no de ocho. Sólo encontré dos versos de 6 sílabas: "mira clavada en mí" y "este no estar en mí". Muy buen poema, enhorabuena.
El ser dueño de todo y saberse al mismo tiempo dueño de nada... es la realidad que ni nuestros pensamientos son nuestros, menos aún el mundo.
Muy interesante escrito, ya me tiene acostumbrado a gratos sabores, saludos.
Vlaceuz.
Ese filo que tienen las palabras frías y seductoras, que destruyen y que aún así las deseamos... buen poema amiga mía, pero lo más real es que como hemos comentado, a veces necesitamos de ese dolor para sentirnos vivos. ¿Qué sería de las historias de amor sin todo ese sufrimiento?. Un placer...
Esos reflejos del alma misma que nos seducen y nos hacen delirar llevándonos a un lugar que sólo conocemos después de morir... grato leer su poema, saludos.
Vlaceuz
MUy buen poema sin duda, aunque pienso que en la primera parte utilizó algunos recursos que no eran necesarios; de cualquier modo me encantó, saludos.
Vlaceuz.