Contenido reciente de VLACEUZ

1. VLACEUZ

Hermoso castillo: ¿inmortal amante o mortal muerte?

Siempre es un gustto tenerla por mis letras de paseo, gracias noctua. Vlacéuz
  2. VLACEUZ

Muchas gracias por pasar por mis letras y gracias por su comentario, me causa gracia su chiste, no hay problema. Vlaceuz
  3. VLACEUZ

Hermoso castillo: ¿inmortal amante o mortal muerte? Y me mata tu cruel encantamiento, llévame a tus secretos conocer, pues eres lo único que quiero ver. Para explorarte no alcanzará el tiempo. Las hojas arrastradas por el viento, las que jamás podrán reverdecer, cortan mis muñecas sin...
  4. VLACEUZ

Los Poetas No Mueren (APTO)

Me ha gustado mucho el contenido de tu soneto, gran título también; en realidad me recordó a la película: la sociedad de los poetas muertos. Un placer. Vlacéuz
  5. VLACEUZ

Leyendo a San Juan de la Cruz

Tienes razón, cuando la última sílaba es aguda, es obligatorio que tenga una menos. Saludos. Vlacéuz
  6. VLACEUZ

Tristeza

Sin duda un poema de hermoso contenido y excelente métrica. Saludos. Vlacéuz.
  7. VLACEUZ

Leyendo a San Juan de la Cruz

Me agradó mucho el ritmo de tu poema, aunque yo encontré que tus versos son de 7 sílabas y no de ocho. Sólo encontré dos versos de 6 sílabas: "mira clavada en mí" y "este no estar en mí". Muy buen poema, enhorabuena.
  8. VLACEUZ

Dueño de la noche

El ser dueño de todo y saberse al mismo tiempo dueño de nada... es la realidad que ni nuestros pensamientos son nuestros, menos aún el mundo. Muy interesante escrito, ya me tiene acostumbrado a gratos sabores, saludos. Vlaceuz.
  9. VLACEUZ

Sin admisión

No ser admitido en el infierno debe ser un caso muy especial, buen poema. Bienvenida y saludos. Vlaceuz
  10. VLACEUZ

....

Ese filo que tienen las palabras frías y seductoras, que destruyen y que aún así las deseamos... buen poema amiga mía, pero lo más real es que como hemos comentado, a veces necesitamos de ese dolor para sentirnos vivos. ¿Qué sería de las historias de amor sin todo ese sufrimiento?. Un placer...
  11. VLACEUZ

Sin titulo

Me ha gustado mucho su inspiración; sólo cuide la acentuación de algunas palabras y errores de escritura. Saludos y abrazos. Vlaceuz.
  12. VLACEUZ

Boletos al infierno

Muy ineteresante escrito caballero, no saber ni quienes somos ni a donde vamos sea tal vez una salvación. Saludos. Vlaceuz
  13. VLACEUZ

Reflejos

Esos reflejos del alma misma que nos seducen y nos hacen delirar llevándonos a un lugar que sólo conocemos después de morir... grato leer su poema, saludos. Vlaceuz
  14. VLACEUZ

refrenada, rápida cabalgata

Sin duda alguna tiene usted esa capacidad, talento y además puedo apreciar que su poesía no es mero pasatiempo. Un placer, saludos. Vlaceuz.
  15. VLACEUZ

Besos de sangre

MUy buen poema sin duda, aunque pienso que en la primera parte utilizó algunos recursos que no eran necesarios; de cualquier modo me encantó, saludos. Vlaceuz.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás